Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Podeis darme referencias de la escuela Acting en Madrid?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Podeis darme referencias de la escuela Acting en Madrid?

Hola... Llevo un tiempo pensando en apuntarme a clases de teatro en Madrid pero no puedo permitirme por ahora una escuela de las caras.. hace poco me ha llegado publicidad de la escuela Acting y me gustaría saber si alguien esta en ella y que referencias tiene. Gracias

Mira, te dare mi opinión personal que tengo a raíz de haber conocido esta escuela hace poquitos meses. Lo primero decir que llamar escuela a "eso" es hacerle un favor. Te explico, eso lo lleva una chica de unos veintimuypocos años que no tiene ni idea de que va el tema pero que como por lo visto sus padres le regalarían el local pues va ella y monta esta cosa. Tiene contratados a cuatro o cinco profesores que a excepción de uno no son docentes ni por casualidad, solo son gente que se ha formado como casi todos y han hecho cuatro tonterías pero que en su página web intentan vender como si fueran conocidísimos. Nada, todo propaganda falsa. Como la escuela no da resultado porque la gente tampoco es tan tonta pues intentan ahora explotar el local haciendo microteatro que está tan de moda pero para igual que con el resto, que la chica que lo lleva está subida en una nube y no se quiere dar cuenta de que no tiene ni idea de como va el percal. La verdad es que habiendo en Madrid tantas escuelas que llevan muchísimos años en esto y no siendo tan caras como Corazza o Rota me parece de traca que se les preste atención a este tipo de timos que están apareciendo últimamente y que llaman "escuelas" como Acting.
    Como dije es mi opinión personal pero estoy convencido de que cualquiera que haya estado allí y tenga un poco de sentido común te dirá casi lo mismo que yo. Espero haberte ayudado.

Comentario

Yo no conozco esta escuela en persona pero tengo conocidos que si y la verdad es que también he oído hablar bastante mal de ella. Es lo que puedo decir.

Comentario

Gracias por las opiniones y disculpad por no escribir antes, estaba sin internet. Estuve en la escuela informándome y no me convenció nada, creo que la chica con la que hable fue la que menciona Julian. Ademas he estado hablando con gente que no me ha dado buenas referencias de la escuela. Asi que en septiembre probaré de ir a otras a que me informen, ya veré.

Comentario

Trabajando...
        X