Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aa
    respondió
    Muchas gracias por responderme tanto en este como en el anterior, me ha sido de gran ayuda de verdad. :)

Dejar un comentario:

• Hidra73
    respondió
    Aprender a base de improvisaciones y juegos sobre todo en los primeros años,lejos de ser algo "para perder la vergüenza"(esa es tu interpretación del asunto) despierta la creatividad,la escucha escénica y desarrolla tus habilidades para enfrentarte mas adelante a un texto y componer un personaje.Tu problema es precisamente haber hecho teatro amateur,exento de cualquier tipo de creatividad y que fomenta los clichés y las malas praxis escénicas,ya que es eso:AMATEUR y lo único que se busca es un resultado más o menos decente con la finalidad de mostrar.No tiene nada que ver con formarse,aprender y sobre todo proporcionar al actor herramientas para trabajar.
    No hay ninguna escuela que se precie ni ningún método medianamente efectivo y serio que no utilice improvisaciones y juegos en mayor o menor medida.Si realmente te gusta la interpretación,te gustará practicar esto...las escenas y los textos ya vienen más adelante.

Dejar un comentario:

• aa
    comenzado un tema Ayuda

Ayuda

Hola, tengo un problema y me gustaria que alguien me ayudase a resolverlo.
    A mi siempre me ha gustado el teatro y cada vez me doy más cuenta de que tengo que apuntarme a alguna academia para poder dedicarme a esto.
    He intentado entrar ya alguna vez pero mi problema es que (en las academias que yo he ido al menos) está todo el temario del curso lleno de improvisaciones y de juegos "para perder la verguenza" y eso a mi no me gusta.
    Yo sé que actuar es a lo que me quiero dedicar, llevo más de 10 años haciendo teatro amateur y he ido a algunos castings y eso me encanta.
    Simplemente si alguien sabe de alguna academia en Barcelona donde se estudie más la parte representación que juegos e improvisaciones. Gracias
Trabajando...
X