Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pruebas de Corazza

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pruebas de Corazza

Hola,

He estado buscando por el foro y he encontrado algún hilo con el tema. Pero algo antiguos, o con enlaces a páginas que ya no existen.

Realizaré las pruebas de acceso a Corazza a principios de Julio. Como ya he leído que también han pedido antes, piden textos en prosa extraídos de una obra contemporánea.

Soy chico, y tengo 28 años. Por favor, ¿qué textos me podéis recomendar?

Muchas gracias!

Hola, John.

Veo que nadie te contesta.
    Yo no tengo ni idea, amigo.
    Pero al responder revivo el post y a lo mejor va alguien y pone algo! :)

Ah, aparte de esto, es que soy tú mismo. Sí, sé que es triste. Pero en "El Club de la lucha" molaba.

Comentario

Un tranvia llamado deseo.

Hola, yo también me voy a presentar a las pruebas de Juan Carlos Corazza de este año pero probablemente será en Septiembre =)

Bueno te respondo a la pregunta y te recomiendo la obra "Un tranvía llamado deseo" es del autor Tenesse Williams y supuso la consagración del actor Marlon Brando en el teatro y a continuación en el cine, yo interpretare un monologo de Blanche.

Te rogaría que me hicieses un favor cuando hayas hecho la prueba y me digas en que consisten exactamente.

El pdf de la obra es muy fácil de encontrar, pero si no lo encuentras me dejas un privi con tu email y te lo envío.

Un saludo y mucha suerte!

Comentario

Gracias!

Buscaré la que me dices, y por supuesto, te contestaré cómo han sido las pruebas tra realizarlas.

Esto sí, piden: "Un parlamento en prosa (no verso) extraído de una obra de Teatro Contemporáneo en la que un personaje le dice algo a otro (no monólogos o reflexiones del personaje)"

Así que creo que lo del monólogo de Blanche no serviría...

Ya te contaré.

Un saludo!

Comentario

creo que si que sirve.

De nada

Bueno en realidad el fragmento que voy a interpretar no es un monologo es una contestacion que le hace a su hermana, lo que pasa es que es un poco largo y por eso lo llame monologo.

Te agradezco que me vayas informando.

Un saludo

Comentario

Puede que haya muchas razones por las que nadie haya contestado pero es que si no eres capaz de encontrar por ti mismo una obra de teatro contemporánea, lo tienes muy crudo.

Comentario

Originalmente publicado por Oscar Gallego Ver Mensaje
              Puede que haya muchas razones por las que nadie haya contestado pero es que si no eres capaz de encontrar por ti mismo una obra de teatro contemporánea, lo tienes muy crudo.

Pues tienes toda la razón!

Comentario

De todas formas no sufrais, las pruebas de Corazza o de la Rota, como casi de todas las escuelas, se limitan a que tengas pasta para pagar la cantidad indecente que piden.

Luego tras el primer año van cayendo los patanes, criba, seleccion natural y se quedan los que mas o menos valen. Mientras tanto el primer año se han sacado un pastizal
                Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
                  Mientras tanto el primer año se han sacado un pastizal
                  Entonces me apunto o no me apunto?

Comentario

Trabajando...
                  X