Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formacion Teatro Musical

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Formacion Teatro Musical

Buenas a todos, ¿si estudias teatro musical te puede cerrar las puertas hacia otros ámbitos de la interpretación como puede ser la cámara?
    Es que veo más útil estudiar Teatro Musical porque aprendes canto, baile y actuación pero ¿aprendes lo mismo en esta modalidad que en la de interpretación en cuanto a actuar me refiero?

Un saludo y gracias de antemano

No te quedes sólo con una escuela, prueba varias. Tienes tiempo, la formación de un actor es continua y todo enriquece, todo lo que se hace a gusto.

Comentario

Alexia buenas, te entiendo pero a ver me explico bien.
      ¿La interpretación que se da en Teatro Musical es como la que imparte la Resad en interpretación textual?

Pd: Por supuesto, haré seminarios de interpetación

Comentario

Pues depende de la escuela,yo te recomiendo lo mismo que Alexia que no te centres solo en una.
        En Scaena hay estudios superiores de teatro musical,yo estudié allí hace años (cuando el título no era homologado) y la interpretación que se estudiaba era muy correcta,aunque siempre viene bien hacerte seminarios en otras escuelas como Corazza o la RESAD para aprender un poco de todo y no encasillarte.Por mi experiencia es algo que tiene que ver con el profesor y no con la escuela,es decir del método que emplea cada profe.Si tu pregunta va a encaminada a "¿se hacen escenas por ejemplo de Chejov,Becquett,Shakespeare...etc olvidando por completo el musical en si utilizando métodos tipo Stanislawski,Lecoq...?" la respuesta es en esta escuela por lo menos SI y el título es tan oficial como el de la RESAD (ahora,prepárate para aflojar el bolsillo ) Hay clases de interpretación pura y dura y otras de interpretación en teatro musical

Comentario

Gracias Hidra, mi pregunta iba por Scaena y lo de interpretacion me los has resuelto . Scaena es la que mejor veo en Madrid para estudiar teatro musical pero es un pastonazo

Comentario

Yesssss pastonazo pero las instalaciones son muy buenas y el título es oficial.Hay alguna beca por ahí.Yo he vuelto este año a bailar contemporáneo allí y es más cara que el resto de las escuelas

Comentario

Entonces merece la pena hacer un esfuerzo economico no?

Comentario

Trabajando...
              X