Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero ser actor, ¿entro a Cristina rota?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quiero ser actor, ¿entro a Cristina rota?

Muy buenas, me llamo Jesús y tengo 17 años, vivo en cadiz/algeciras y e decidido vender un par de cosas y irme a vivir a Madrid, ya encontrare trabajo allí para pagarme el piso y demas, pero lo importante es que quiero entrar a la escuela de interpretación Cristina rota, pero leí por aquí que no es muy buena escuela o que ahí otras mejores, ¿que me recomiendan hacer?, esta creo que es la única que me da la oportunidad de entrar sin tener el bachillerato y sin ser mayor de edad, ¿a cual otra podría entrar?, también quiero preguntar por los precios y tal, un saludo y gracias de antemano.

Originalmente publicado por Chatoman Ver Mensaje
    Muy buenas, me llamo Jesús y tengo 17 años, vivo en cadiz/algeciras y e decidido vender un par de cosas y irme a vivir a Madrid, ya encontrare trabajo allí para pagarme el piso y demas, pero lo importante es que quiero entrar a la escuela de interpretación Cristina rota, pero leí por aquí que no es muy buena escuela o que ahí otras mejores, ¿que me recomiendan hacer?, esta creo que es la única que me da la oportunidad de entrar sin tener el bachillerato y sin ser mayor de edad, ¿a cual otra podría entrar?, también quiero preguntar por los precios y tal, un saludo y gracias de antemano.
    Mejor e decidido ir a alguna escuela de interpretación de malaga que me pilla cerca, ¿cual me recomiendan?

Comentario

Yo te recomiendo que aprendas a escribir lo primero,porque tus faltas de ortografía denotan que antes de empezar a intentar ser actor deberías terminar lo que sea que hayas estudiado.

Comentario

Yo no voy a recomendar entrar en una escuela u otra. Hay un apartado en el foro con toda la información que los foreros han querido compartir, este tipo de decisiones han de ser personales. Así, en caso de equivocarte, lo haces tú solo sin tener la sensación de que te hayan podido timar. Adelante con ello; y sí, es cierto que hay que fijarse un poco mas en el mensaje y la manera de transmitirlo, como dice Hidra.

Comentario

Trabajando...
        X