Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es una locura abandonar la carrera por entrar en la RESAD?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Es una locura abandonar la carrera por entrar en la RESAD?

Buenos días

Soy una estudiante de primer año de un doble grado en Madrid, y aunque el doble grado me gusta, siento que no es exactamente lo que yo quiero hacer, ya que lo que de verdad me gustaría es ser actriz.
    Creo que no actúo mal, llevo un par de años haciendo teatro y creo que se me da bien. Me estoy planteando intentar entrar en la RESAD. Ya sé que las pruebas de entrada son muy difíciles y que es muy poco probable que entre, pero, suponiendo que lo consiguiera, ¿sería una locura abandonar el doble grado para dedicarme plenamente a mi pasión? El doble grado me asegura un trabajo a la salida, ¿se puede decir lo mismo de la RESAD? Para mí lo ideal sería compaginar ambas cosas, pero ya he visto por los horarios de la RESAD que eso es imposible. ¿Creeis que es posible compaginar los estudios en la RESAD con los estudios de una sola carrera (y abandonaría la otra) por la UNED?.

Gracias a todos los que contesten a algunas de mis preguntas

Sí, es una locura abandonar la carrera por entrar en la RESAD

Asumo que eres muy joven, así que tienes toda la vida por delante. Termina tu doble grado y luego prueba a entrar en la RESAD. Si no entrases habrías dejado tus estudios para nada; además no están los tiempos como para jugarte el futuro a una sola carta, y menos aún la de la interpretación