Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy mexicano. Necesito info de escuelas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soy mexicano. Necesito info de escuelas

Hola qué tal amigos? Pues me presento, es mi primer mensaje.

Me llamo José María, tengo 20 años, mexicano y con tramite de nacionalidad española por ser nieto de abuelos españoles. Actualmente tengo familia en Gerona y Barcelona, por lo cual he viajado desde hace 3 años cada verano.

Y pues bien! Soy amante del teatro, cine, música y todo lo que al arte se refiera, siempre he soñado con estudiar interpretación y ahora he decidido irme a BCN. o Madrid a iniciar mis estudios.
    Me gustaría un curso regular y en vacaciones iniciar talleres y demás (vamos.. aprender todo lo que se pueda)

He enviado varios correos a distintas escuelas en Madrid y BCN. Y solo me han contestado en Barcelona, las siguientes son las opciones que yo ahora tengo en mente.

· LA BOBINA (me han enviado un monologo para el acceso a los estudios)
    · Nancy Tuñón.
    · Nou Prodigi.

Y estás son algunas que me han llamado la atención pero aún no se los precios ni tengo mas información:

· Berty Tovias (BCN.)
    · UACE Barcelona
    · La Usina (MADRID)
    · HausmannActorStudio
    · La Casona

Bien pues de estas ultimas no tengo información y me gustaría saber la calidad y el precio.

Busco algo que no sea tan caro porque también pedí informes de El Plató de Cinema y es excesivamente alto el costo.

Otra consulta más! ¿Que tan dificil es acceder a una escuela de interpretación sin tener experiencia alguna y siendo extranjero?

Pues muchas gracias! Un abrazo a todos.
Trabajando...
X