Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuelas Cuarta Pared y Estudio 3

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escuelas Cuarta Pared y Estudio 3

Hola!!

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha estudiado en alguna de estas dos escuelas o las conoce y saber vuestra opinión sobre la forma que tienen de enseñar porque he visto muchas opiniones sobre otras...pero de estas en concreto ninguna.

Un saludo
    Hellen

Originalmente publicado por hellen20 Ver Mensaje
    Hola!!

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha estudiado en alguna de estas dos escuelas o las conoce y saber vuestra opinión sobre la forma que tienen de enseñar porque he visto muchas opiniones sobre otras...pero de estas en concreto ninguna.

Un saludo
    Estudio 3 no se, la cuarta pared mola, yo conozco a gente que ha estudiado alli y esta bastante bien, bien de precio, buenas instalaciones, cursos paralelos.. No es una mala opcion viendo los precios abusivos de otras.
    Ser humano intrinseco

Comentario

.

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
      Estudio 3 no se, la cuarta pared mola, yo conozco a gente que ha estudiado alli y esta bastante bien, bien de precio, buenas instalaciones, cursos paralelos.. No es una mala opcion viendo los precios abusivos de otras.
      Muchas gracias Barman,

Si también lo estoy mirando por eso...me parece que los precios que tienen están bastante bien, porque me han dado precios en otros sitios y me parecen abusivos.

Y para empezar creo que no están nada mal...
      Hellen

Comentario

Trabajando...
      X