Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda! Busco cursos de verano y cursos anuales de interpretación en Barcelona

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda! Busco cursos de verano y cursos anuales de interpretación en Barcelona

Hola!
    Me gustaría apuntarme a un curso de verano de interpretación, y posteriormente a uno de un año. Tengo 15 años y resido en Barcelona. Cuando era más pequeña hice anuncios, revistas, pasarelas y figuraciones especiales en películas. El mundo de la interpretación me encanta, me gusta mucho el cine, por eso me gustaría saber vuestras opiniones en las escuelas y recomendaciones.
    Muchísimas gracias!!!

Muy buenas Laura8, bueno pues si buscas por clandestinodeactores.com verás que hay una pestaña azul que es el directorio profesional, allí encontraras listas de todo: De Agencias, de escuelas, de representantes etc... (Haz clic aquí)

Yo exactamente hice lo mismo que tu hace dos años cuando empecé a formarme, primero empecé con un intensivo de verano en la escuela Eòlia (Que están muy bien, la verdad me dio mas ganas todavía de seguir formándome y de seguir en ésto) y ahora llevo ya dos en el Nancy Tuñón - Jordi Oliver. De ésta última escuela estoy muy contento, mi valoración es muy positiva.

Yo te aconsejaría que te miraras el listado (el enlace que te he pasado arriba) y a partir de allí busques, que escuelas ofrecen cursos intensivos de verano acorde con lo que te buscas y luego lo mismo con las anuales. También, si navegas por éste foro encontrarás mil opiniones, de mil escuelas distintas que están realmente muy bien (algunas, no todas xD). ¡Un saludo, y espero haberte ayudado! ;)
    Jordi Rodríguez
    http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Trabajando...
    X