Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio de Corazza

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Precio de Corazza

He estado viendo esta escuela, y la verdad es que me interesaría apuntarme.
    Pero en la página no vienen precios, y por la web tampoco , y claro, para mí es fundamental saber lo que cuesta . Para vuestra información me interesaría saber le precio de "Nivel Jóvenes" y de el seminario que hicieron en verano llamado también teatro para jóvenes.
    -Se agradece todo lo que podáis decirme, tanto el precio en otras clases.

Saludos

Otra igual, llámales...¿te da miedo el teléfono?.

Comentario

Tienen razón, llamando por teléfono hace horas que tendrías la duda aclarada. En cualquier caso, tengo una amiga que empezó este año el primer nivel y paga 270€/mes. No sé si el precio es común a todos los niveles.

Comentario

Originalmente publicado por Milan Ver Mensaje
        He estado viendo esta escuela, y la verdad es que me interesaría apuntarme.
        Pero en la página no vienen precios, y por la web tampoco , y claro, para mí es fundamental saber lo que cuesta . Para vuestra información me interesaría saber le precio de "Nivel Jóvenes" y de el seminario que hicieron en verano llamado también teatro para jóvenes.
        -Se agradece todo lo que podáis decirme, tanto el precio en otras clases.

Saludos
        Según tengo entendido en Corazza tienen una tarifa individual para cada asignatura, así que dependiendo de las que elijas para asistir pagarás una mensualidad u otra. No es como en Cristina Rota por ejemplo, que tienes ocho o nueve asignaturas obligatorias y pagas mensualidad de 250 o 300. Al menos así era hace unos años, no sé como estará ahora. Mejor llama y seguro que te lo dicen sin problema.

Comentario

Teneis razón, voy a llamar para que me informen.

Comentario

Hola milan... Has llamado...? a mi también me gustaría saber que precios tienen. Podrias compartir lo que te han dicho..? gracias

Comentario

Originalmente publicado por Laratoledo1993 Ver Mensaje
              Hola milan... Has llamado...? a mi también me gustaría saber que precios tienen. Podrias compartir lo que te han dicho..? gracias
              Todavía no he llamado, tenia pensado hacerlo mañana. El finde no atienden al teléfono.

Comentario

Precio Corazza

Estudio en Corazza y 270 euros/mes es el precio del Primer Nivel del curso regular (a partir de 18 años y tras superar pruebas de acceso). El precio de jóvenes creo que es más barato.

También puedes hacer seminarios especificos en verano y a lo largo del año y los precios varían entre los 200 y pico y los 500 euros.

Te aconsejo que les llames que te mandarán toda la info por mail :)

Comentario

Trabajando...
                X