Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda

Bueno, estoy decidida a entrar o por lo menos intentarlo en una escuela pero estoy muy verde sobre el tema... mi intención era la de hacer los 4 años pero he visto que es mejor hacer cursos? pero tampoco sé qué cursos hacer... me gusta tanto el teatro como la tv, eso me da igual, quiero aprender...me podeis aconsejar un poco? Consejitos, reglas básicas, si son muy fuertes las pruebas de acceso... En fin, cualquier cosa que podais decirme, soy toda ojos para leeros :001_smile:

Yo te recomendaria a pies juntillas que te dedicaras a hacer cursos intensivos o seminarios. Y aunque no soy muy amigo de las escuelas que te venden lo de los cuatro años, por el contrario pienso que los mejores seminarios se suelen impartir en ellas. Cuando un profesor tiene programado dar clases durante un año suele planificar y adecuar la materia que va a impartir a ese plazo, y se lo toma con calma. Además, tengo la teoria de que acaba hasta las narices y prestando atención a los pocos alumnos que mas le han gustado.

En cambio, cuando tiene que impartir un curso o seminario en dos semanas por el que cobra una buena pasta no anda con tiempo para favoritismos y lo que mas le interesa es mostrar lo mejor que tiene para conseguir nuevos adeptos y la consiguiente publicidad.

Mi sugerencia personal seria que te plantearas los cuatro pilares fundamentales de un actor y eligieras los mejores profesores para cada uno de ellos. Voz, expresion corporal, analisis de texto e interpretacion. Y algun curso con buenas referencias de clown.

Comentario

Preparación

Hola Gata.

Se lo acabo de comentar a Epi, te copio el mensaje.

Hola, Epi. En la escuela donde estudió mi hermano están a punto de estrenar un seminario intensivo que es de 4 días, 3 horas al día. El precio son 70 € el curso completo, una ganga. La escuela se llama La Base y mi hermano habla de puta madre de ella.
      www.labasedeteatro.com

De hecho yo lo voy a hacer también. Y después de hacer ese se puede hacer un trimestral antes del verano. A ver si te sirve. Bye.

Kreig

Comentario

Tiene muy buena pinta... me lo voy a pensar ;)
        Es nueva??
        Gracias.

Comentario

sobre La Base

No es nueva, que yo sepa lleva como 5 años o así.

Comentario

Trabajando...
          X