Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formarme

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Formarme

Hola.

Tengo mucha curiosidad por el mundo de la interpretación lo que pasa es que me gustaria saber de algun curso gratis o de coste muy bajo porque no se si en un futuro me dedicare a esto. Primero tengo que probar y ademas no voy muy bien de pasta pero si se que el momento es este.

Por todo esto os estaria muy agradecido si me digeseis de alguna escuela muy my barata y buena o alguna gratis, si alguno estais en ella y como lo llevais.

Muchas gracias.

Originalmente publicado por Thany Ver Mensaje
    Hola.

Tengo mucha curiosidad por el mundo de la interpretación lo que pasa es que me gustaria saber de algun curso gratis o de coste muy bajo porque no se si en un futuro me dedicare a esto. Primero tengo que probar y ademas no voy muy bien de pasta pero si se que el momento es este.

Por todo esto os estaria muy agradecido si me digeseis de alguna escuela muy my barata y buena o alguna gratis, si alguno estais en ella y como lo llevais.

Muchas gracias.
    Hola Thany. Te aconsejo que añadas de dónde eres para que los foreros que estén en condiciones de contestar te orienten, porque supongo que si no tienes mucho dinero para invertir en tu formación, menos lo tendrás para desplazarte a otras ciudades.

¿Escuela muy barata y buena? Si uno va al supermercado y quiere leche muy buena y barata tendrá que esperar a que haya caducado y seguramente se la darán hasta gratis, pero con las consecuencias que imaginas.

No te digo que no pueda haber escuelas o cursos baratos y provechosos, pero precisamente si así fuera se colapsarían de gente deseando acceder a ellos. Si lo que quieres es probar para ver si te gusta, te recomendaría que te apuntaras a algún grupo de teatro de tu localidad, pruebes el día a día de los ensayos para ver cómo te desenvuelves y te subas a un escenario para ver qué se siente y saques tus conclusiones. También puedes ver convocatorias de casting para cortometrajes y probar para rodarte en ese medio e ir conociendo los entresijos de un rodaje. De ese modo no gastarías dinero y empezarías a hacerte una idea sobre si te gusta o no.

Es mejor esperar a tener dinero para invertir en la propia formación que gastar menos en algo que quizás no te vaya a servir y sea dinero tirado. Aún así, el el grupo formación hay muchos hilos de gente que pregunta por determinadas escuelas. Busca sobre las respuestas que han dado otros antes.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
    X