Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arte 4 o Interactivo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arte 4 o Interactivo

Hola me gustaría saber cual me recomendais mas, en cuanto a nivel se refiere. Gracias

Qué me recomendáis, ¿una naranja o una mandarina para desayunar? ¿me pongo unos calzoncillos azules o unos rojos?

Comentario

¿hay que ser tan desagradable? es un foro, se pueden hacer preguntas con lo cual pregunto por si hay alguien que sepas de estas escuelas y me pueda ayudar ni mas ni menos, si no te parece bien con no contestar nada ya vale

Comentario

Creo que la naranja es mejor, es más grande y llena más, en cuanto a los calzoncillos creo que con los tiempos que corren el rojo va mejor. Alguna otra duda?

Comentario

¿Mandarina....o Nectarina? Es algo que me tiene sin dormir je je je je....

Y en relacion a lo otro...Arte 4, de lejos....
          Ser humano intrinseco

Comentario

Yo te recomendaría que fueras a las dos, vieras las instalaciones, el profesorado, el temario, los precios, la compatibilidad de horarios con tu vida, y después tomes tú la decisión. Creo que Juancar se refería a eso; estudiar arte dramático es una decisión personal y bien poco puede ayudarte lo que te digamos en un foro respecto a ambas

No he estudiado en ninguna de ambas y no puedo opinar

Saludos.-
            http://www.imdb.me/rafacasette
            http://www.rafacasette.com

Comentario

,

gracias cassete. Creo que formulé mal la pregunta, solo era por si alguien sabía algo de estas escuelas, si daban una buena formación.

Comentario

Tanto una como otra, cero patatero en formación. Aprenderás lo mismo que si te apuntas en algún curso de esos que facilitan los ayuntamientos de los pueblos.
                sigpic

Comentario

Aqui disiento contigo, amigo cleofe, yo he estudiado en las 2 en Interactivo el curso de profesionales, y na de na, y en Arte 4 entrenamieno con Ramon Quesada, y sabes que yo soy lo mas critico del mundo,pero estuvo muy bien, Ramon es uno de los mejores profesores que he tenido y trabaje muy intensamente y muy enserio y aprendi mogollon....

Solo eso, es mi opinion.
                  Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
                  X