Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuelas de Teatro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escuelas de Teatro

Hola!
    Quiero apuntarme a una escuela de teatro en Madrid para comenzar a aprender, ya que lo principal es estudiar.
    He visto varias, pero al no tener experiencia no sé si algunas van a sacarte el dinero más que otra cosa..
    Por eso me gustaría que me recomendarais algunas.
    He pensado en la escuela "Tritón", si alguien la conoce le agradecería que me contara qué tal es.

Gracias!!! =)

El Almadén

Hola Elena,

Yo te puedo contar mi experiencia en la escuela a la que he estado yendo. Ahora por motivos personales he tenido que dejarlo por un tiempo, pero mi experiencia ha sido genial, la verdad. La escuela se llama El Almadén y está detrás del museo Reina Sofía. Es una escuela pequeña, con un trato muy personal. Con esto quiero decir, que igual no intimida tanto a la hora de empezar como las grandes de las que siempre se habla, Corazza o Cristina Rota, pero no lo se, ¿eh?, a las grandes no he ido. El ambiente en las clases es muy bueno, a parte de que yo he tenido la suerte de coincidir con gente muy maja, y para comenzar a mi me ha ido muy bien. Hacer teatro me ha ayudado a conocerme a mi misma mucho mejor de lo que me conocía, es una experiencia que todo el mundo debería probar una vez en su vida.
    Bueno, ya me contarás que hiciste al final, que tu comentario es de hace unos meses, pero aun así espero haberte ayudado si no te decidiste o a personas que tengan la misma duda.

Saludos.

Cris

Comentario

Trabajando...
    X