Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formarse y esas cosas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Formarse y esas cosas

Hola a todos! Soy nueva en el foro y en este mundillo en general, y necesito que me ayudéis con el tema de las escuelas y demás.

Os cuento mi caso, acabo de cumplir los 17 y el año pasado estuve en un curso de teatro que realmente me abrió los ojos al mundo interpretación. Eramos sólo 4 personas, teníamos una profesora muy buena que nos hacía trabajar en serio y además era barato. Aprendí un montón (antes de eso había ido algunos años a clases en el colegio y había hecho obras escolares, pero no era para nada serio) y sobretodo me sirvió para darme cuenta de que para mí el teatro no es solo un hobby, es muchísimo más. Sin embargo este año el chollo se me ha acabado porque la profesora ha decidido no dar más clase, así que me gustaría aprovechar para meterme en algo un poco más serio porque realmente quiero una formación con la que poder dedicarme a esto. Así que os lo agradecería mucho si me pudieseis recomendar alguna academia/curso/taller de teatro en Madrid que esté bien y que sea más o menos asequible. No busco títulos, y de momento tampoco sé si quiero meterme a la RESAD, porque cuando acabe el bachillerato hay otras 8 mil carreras que también me interesan. Pero sí que quiero coger una buena base y ver si de verdad valgo para esto.

Un saludo y gracias por leerme!

Lo que realmente sería de agradecer es que tú nos leyeras un poco. Tienes el foro plagado de preguntas como la tuya y de respuestas más que interesantes. Lee.

Comentario

Yo puedo recomendarte como academia ETC,etcètera, que creo responde a lo que demandas en tu post, en cuanto a que esté bien y sea asequible. Saludos.

Comentario

Trabajando...
      X