Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formacion para pruebas de la RESAD

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Formacion para pruebas de la RESAD

Buenas a todos, tenia pensado presentarme a las pruebas de la RESAD, para prepararlas había pensado o en grumelot o ingresad. De precio son idénticas pero grumelot tiene mas horas lectivas y es por la que de momento me decanto.
    Me gustaría saber opiniones sobre ambas

Un saludo

Alguién las conoce?

Comentario

Creo que lo mejor es una preparación más personalizada. Yo no tiraría el dinero por ir a clases para que te preparen para ir a clases.

Comentario

Hola Elora, por lo que he visto son "personalizadas"porque hay un máximo de 10 personas

A que te refieres con más personalizadas? A ver si me estoy liando jaja

Comentario

Elora se referirá a una clase personalizada, pues de una persona o como mucho dos para poder tratar de una forma más clara/concisa para cada actor, en ese caso para ti. Te ayudará mucho más encontrar a un profesor que te haga una clase individual en la que te pueda ayudar en los ejercicios o prácticas que te cuesten más y en la que podrás aprovechar y prepararte el doble. Me imagino que se referirá a eso. Si no, que te cuente ella. ¡Un saludo!
          Jordi Rodríguez
          http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

yo estaría encantado con que me dieran clases individuales o como máximo de 3 personas y que fuera más barato que las que he dicho , me gustaría conocer a alguno
            Si alguien conoce a alguno que prepare me haría un gran favor para ahorrarme pasta y a lo mejor me proporciona mejor formación para ingresar en la RESAD que las escuelas que he dicho antes
            Un saludo

Comentario

es cierto que un curso en la RESAD -si no te dan la beca-; cuesta 9000 o 10000 euros? En la propia página web pone que el precio de cada crédito es de 157 euros; y un curso tiene 60 créditos... alguien sabe si esto es así o una errata? :S tenía entendido que era una escuela pública...

Comentario

Yo también lo he visto pero espero que no sea cierto porque sino me han jodido, yo por semana santa llamare para informarme de todo pero dudo que sea ese precio

Comentario

Trabajando...
                X