Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuela de Madrid, cual elegir? Ayuda porfavor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escuela de Madrid, cual elegir? Ayuda porfavor

Hola,no se que escuela elegir,¿me podeis recomendar vosotr@s? Gracias :)

Ninguna.
    sigpic

Comentario

Que duro,seguro que hay alguna que te guste un poquito.
      Toda la info de este demente en este hilo y en este reportaje

Comentario

La Resad.
        Y sobretodo, HAZ TODO EL TEATRO QUE PUEDAS y bebe de toda la gente que sepa más de interpretación que tú. Y no tomes nada como un dogma, si no te lo ha dicho Marlon Brando en persona... lo que no te va a ser facil
        "Los cobardes mueren varias veces antes de expirar. El hombre animoso no muere más que una vez. El prodigio más extraño de cuantos haya oído hablar es, a mi ver, el que un hombre albergue el sentimiento del temor, cuando es indudable que la muerte, final necesario, llegará siempre a su hora." Julio César

Comentario

Segun el tiempo,dinero,ganas y lo que esperes de una formacion.

Publicas, la Resad,no por que se muy buena, o la mejor (los actores de Resad con los que yo he trabajado saben mucho de teatro,tramoyismo,circo,mimo y lo que tu quieras pero estan pasadisimos y parace que te lo hacen todo como en los años 50) es que es la unica.

Privadas: Corazza, Cuarta Pared, Recabarren...Rota no si te aprecias en algo como ser humano.

Eso ya segun lo tuyo,pero como dice el compi,no te tomes nada como dogma, las escuelas son un poco sectas, y a poco que presentes dudas o cuestiones el metodo te ponen a parir o te ponen en la calle.

Sobre todo disfruta, y un consejo...Guardate las espaldas para el futuro y no te la jueges toda a esto de la interpretacion,que esta todo muuuuuy mal.
          Ser humano intrinseco

Comentario

RESAD
            http://www.imdb.me/rafacasette
            http://www.rafacasette.com

Comentario

Barman, ¿a que te refieres exactamente a eso de que los actores de la Resad lo hacen todo como en los años 50?
              "Los cobardes mueren varias veces antes de expirar. El hombre animoso no muere más que una vez. El prodigio más extraño de cuantos haya oído hablar es, a mi ver, el que un hombre albergue el sentimiento del temor, cuando es indudable que la muerte, final necesario, llegará siempre a su hora." Julio César

Comentario

Que son excesivamente teatrales, pero ese teatro añejo que se hacia hace 50 años, todo muy grande,muy engolado y muy pasadito..por regla general eh, no todos, no quiero generalizar ni organizar un debate, pero es que el temario y los profesores de la Resad son un poco asi...

Pero es mi opinion,nada mas, a lo mejor el naturalismo y ese rollo que se da en la escuela a la que yo fui a otro actor le parece lo peor y piensa que son unos pavisosos, que tambien.
                Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
                X