Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Amitín

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• David Amitín

Hola mi nombre es Isa y os leo hace mucho. Os cuento hace tiempo que me llama la atención este profe pero por circunstancias no me venia bien económicamente. Bien, ahora puedo permitirmelo y me apetecería mucho hacer algo con este profe. Me gustaría tener más info de el, sus metodos y que tal la experiencia con el. Vamos que si me lo recomendais. Alguien que haya dado clases con el David, o tiene algun amigo que lo haya hecho, que opine. Muchas gracias.

Quiero empezar a estudiar teatro pero no sé por cual decantarme. Nunca he estudiado interpretación pero quiero empezar y llegar muy lejos en este campo.

Cual preferis vosotros? alguna otra opción?
    Buy leather products from leather4sure
    suede-coats-sale http://www.leather4sure.com/suede-coats-2.html
    leather-corsets buy http://www.leather4sure.com/leather-corsets.html

Comentario

Joaquín Gómez. Bombín Teatro, busca en google y contacta con él. Saludos.

Comentario

Me parece una falta de respeto que yo haya abiero este post para preguntar una cosa y que en vez de responderme a mi se le responda al chico que escribió después. Este mensaje va dirijido sobretodo al segundo mensaje. Que te pasa es que no sabes abrir un tema por ti mismo.

Comentario

Yo te doy toda la razón, Isamar. Es que es más borrego de lo que tú crees...

Comentario

Hola Isamar, yo tengo un amigo que trabajo con el tal Amitín, creo que a traves de un curso luego intentaron montar algo, y sin entrar en detalles para no extenderme y por que fue hace tiempo, te dire que no fue nada buena la experiencia. Ahora, que cada uno es un mundo y pa gustos los colores, no se.

Yo si me permites la recomendacion, Corazza y Fernando Piernas, y ultimamente se oye hablar muy bien de Adam Black y el estudio de Juan Codina, aunque repito, es una opinion, la cosa esta en probar hasta dar con lo que te guste.

Suerte.
            Ser humano intrinseco

Comentario

Gracias Alexia. Muchísimas gracias por responderme barman, me dejas un poco boquiabierta con lo que me cuentas ¿en serio? me gustaría ahondar un poco mas en la historia, que le paso a tu amigo exactamente, fue su alumno o solo trabajaron juntos, quisiera saber en profundidad, ya que hacia tiempo que creia que era de fiar pero por lo que cuentas hay algo que no se. Lo de Fernando piernas lo había pensado tambien y ademas me han hablado maravillas, no una sino muchas personas.

Comentario

Isamar, espero que sepas disculpar mi torpeza. Un saludo.

Comentario

Isamar, no se exactamente las razones, se que hicieron un taller en el que el era el profesor director, y de ahi quisieron hacer un montaje, y no salio bien,no habia buen rollo con ninguno de los actores, el tipo por lo visto va de intenso perdido por la vida y las cosas se hacen como el diga o nada, el resto esta mal,nada sirve y el es el unico que tiene la verdad absoluta de todo.

Fernando Piernas es un pasote,en serio, trabajo,disciplina,respeto, y muuuucho curro son sus bases,es mi opinion.

Suerte.
                  Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
                    Isamar, no se exactamente las razones, se que hicieron un taller en el que el era el profesor director, y de ahi quisieron hacer un montaje, y no salio bien,no habia buen rollo con ninguno de los actores, el tipo por lo visto va de intenso perdido por la vida y las cosas se hacen como el diga o nada, el resto esta mal,nada sirve y el es el unico que tiene la verdad absoluta de todo.

Fernando Piernas es un pasote,en serio, trabajo,disciplina,respeto, y muuuucho curro son sus bases,es mi opinion.

Suerte.
                    Gracias por avisar y por la informacion porque es que yo a los intensos estos no los trago. Me pregunto ¿que tipo de persona se puede considerar profesor y profesional de algo siendo tan prepotente? Digo yo que un buen profesor tendrá que ser humilde y tener paciencia entre otras cosas para poder transmitir enseñanzas.

Comentario

Originalmente publicado por Isamar Ver Mensaje
                      Gracias por avisar y por la informacion porque es que yo a los intensos estos no los trago. Me pregunto ¿que tipo de persona se puede considerar profesor y profesional de algo siendo tan prepotente? Digo yo que un buen profesor tendrá que ser humilde y tener paciencia entre otras cosas para poder transmitir enseñanzas.
                      Si...pues date un paseo por las escuelas, estan llenas de iluminaos de este tipo,sobre todo las mas nuevas...
                      Ser humano intrinseco

Comentario

Pero entonces por lo que cuentas este tipo lleva tiempo engañando a la gente que quiere prepararse de buena manera.

Comentario

Trabajando...
                        X