Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuelas de Interpretación y danza en MIAMI

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escuelas de Interpretación y danza en MIAMI

Buenas chic@s! Me voy a Miami una temporada y me gustaría saber si conocéis alguna buena escuela de interpretación, y alguna escuela de danza. Por internet he encontrado Miami Acting Studio y Teatro Miami Studio, si habéis estado en Miami y habéis estudiado en alguna escuela de acting y danza, me hariais un gran favor en ayudarme... ando un poco perdido, muchas gracias, un saludo!!

"Cuando estás rodeado de tanta gente talentosa, es fácil comenzar a dudar de tus propias preferencias artísticas"

Hola blue, yo estuve el año pasado en Miami tres meses...no pude estar mas por cosas del visado, y estuve informandome de como estaba el panorama para trabajar como actriz alli... puedo asegurarte que no es fácilo por mucho que te cuenten que hay muchas oportunidades (a mi me convencieron en su dia de que las habia)...Si en España está dificil la cosa por la competencia y la gente que hay que se quiere dedicar a esto imaginate allí que tienes que competir con miles de hispanos, de españoles y de americanos que además dominan el idioma a la perfección.
    Yo te puedo facilitar la lista de páginas que me recomendaron antes de irme pero que al final apenas usé,así que no te puedo decir si son buenas, malas o regulares.

De escuelas,
    www.miamiactingstudio.com
    www.theactingschool.org
    www.thestjamesexperience.wordpress.com
    www.creativeworkshops.com
    www.actorsplayhouse.org
    www.universitycenterfortheperformingarts.com
    www.barry.edu
    www.fiu.edu

y páginas de castings del estilo de esta para actores,
    www.miamiauditions.com
    www.actorsinfobooth.com
    www.elitecastingnetwork.com

Espero que te sean útiles.

Comentario

Hola!
      Muchas gracias Clara por tus consejos y por las páginas. Voy a mirarlas.
      Se que es prácticamente imposible trabajar de actor en USA, que hay mucha competencia, sobretodo entre hispanos por las producciones latinas que se realizan, por ese motivo voy con la mentalidad de vivir una bonita experiencia, conocer gente, estudiar, hacer audiciones para ver como son, y pasármelo bien.
      Seguro que algo positivo encontraré, mi idea es de hacer clases de acting y de danza, para añadir al curriculum.
      Si algun@ sabe de clases de danza o ha vivido en Miami, se agradece consejos como los de Carla!
      Un saludo!!

"CUANDO TODOS LOS DÍAS PARECEN IGUALES, ES PORQUE HEMOS DEJADO DE PERCIBIR LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA"

Comentario

Trabajando...
      X