Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuela de Victor Ullate

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escuela de Victor Ullate

Buenas!!
    Abro este post para ver si alguien conoce la escuela de Victor Ullate, han abierto una nueva en Madrid y hay un curso que parece muy interesante, llamado curso Integral para el actor donde se trabaja Interpretación, canto y baile. Vamos lo que son las 3 materias digamos para poder enfrentarse o trabajar sobre el teatro musical tambien.
    Queria saber si alguien la conocia o ha oido hablar de ella y bueno agradezco todo tipo de opiniones.
    Y si alguien quiere saber algo sobre el curso que comento estaré encantada de comentar lo que pueda
    Bueno espero que os animeis y escribais, saludosss!!

Estudiar Teatro Musical en España

No conozco la escuela de Víctor Ullate , y por lo que cuentas debe ser muy buena , pero el problema es "después" , gastárse 8 o 9 mil euros al año para luego no encontrar trabajo y tener que emigrar a Londres o NY para competir con los mejores. Pensemos que en España no hay mercado para formar a tantos artistas y menos a ese precio , y no porque no lo valga, sino porque sólo esta compensado si al final tienes verdaderas opciones de trabajar en ello, y eso ahora es España es imposible . El único camino que le queda a una chica o chico que quiera estudiar esa disciplina es Londres o NY.

Comentario

Yo acabo de empezar el curso!

Hola!yo acabo de empezar el curso!
      Vamos, empece el lunes 15 y esta es mi segunda semana,
      estoy feliz!
      La profesora de interpretacion es increible Ana Carril y es la preparadora de los actores de la serie de los protegidos, nos trabaja escenas y monologos y hay mucha accion en su clase, nos ha entregado el plan de estudios y vamos a trabajar todos los metodos, no se centra solo en uno.

La profe de tecnica vocal y repertorio es Celia Vergara la voz de MEG en HERCULES, es una pasada.Encima nos va a trabajar temas individuales en repertorio.

En cuerpo tenemos a Jose Martinez que nos da jazz y prepara coreos de musical, todo muy interpretado.
      Maximiliano nos da contemporaneo y tengo las rodillas coloradas de la caña que nos mete,ya me compre rodilleras,
      tengo claque tambien con Lucas Tadeo que tiene su propia compañia TAP SHOW PROJECT y clasico poquito pero esta bien para colocarnos, esta muy pensado para actores.

Aparte de esto nos hacen descuento en talleres profesionales, estas navidades viene el workcenter de JERZY GROTOWSKI AND THOMAS RICHARDS GUIADO POR MARIO BIAGINI y en Enero tenemos a Chevy Muraday.
      Pago 290 euros al mes, pero alguna compi menos, pues se ha quitado alguna asignatura, te personalizan el curso.

Y respecto a lo que dices que solo se puede estudiar en el Londres o NY yo escogi a Victor porque tiene un prestigio internacional y la verdad estoy segura de que no me he equivocado.
      Ya os ire contando mas novedades!

ah!tengo examenes con VICTOR y estoy muy nerviosa de pensarlo je,je

Comentario

je,je no te preocupes!tengo 24 años y si vivo en madrid, pero tengo una compi k viene de benidorm y otra de otro país.
        Cualquier cosa k necesites dime y de todas formas si llamas al estudio hay una secre maja maja se llama Paloma y Nuria que es la coordinadora.un besote!

Comentario

Originalmente publicado por rebe4 Ver Mensaje
          je,je no te preocupes!tengo 24 años y si vivo en madrid, pero tengo una compi k viene de benidorm y otra de otro país.
          Cualquier cosa k necesites dime y de todas formas si llamas al estudio hay una secre maja maja se llama Paloma y Nuria que es la coordinadora.un besote!
          Te envié un privado ;)

Comentario

Buenos días, rebe4 o, en realidad, Nuria (coordinadora de la escuela Victor Ullate y pariente de éste).

Como se indica en las normas, en este foro no se permite la publicidad. En especial la encubierta, que representa una clara e intolerable burla al sector. Así que te rogamos que no utilices usuarios falsos para publicitar vuestros servicios. Gracias.

Saludos cordiales.

Comentario

Yo hice teatro musical en Scaena(tambien de Victor Ullate),por lo que comentais es otra escuela nueva ¿no? Bueno,la metodología no habrá variado mucho;
              Las clases de danza eran excelentes,estábamos con los del conservatorio.Duras pero aprendias huevo y medio
              Las clases de canto correctas,en su dia me faltaron horas
              Las clases de interpretación buenas,las daba Jesús Amate que es buen tio y buen profesor.Algo escasas tambien,aunque algunos habíamos estudiado ya en otra escuelas.
              La relación calidad-precio-instalaciones muy buena desde mi punto de vista.Se echaba en falta algo de coordinación entre asignaturas,iban un poco deslabazadas,aunque por lo que contais,puede que eso ahora se haya solventado.
              Julen,no se de donde te has podido sacar que un curso de interpretación puede costar esa barbaridad que mencionas...te aseguro que no hay absolutamente ninguna escuela en Madrid que valga eso.

Comentario

Vamos a ver,
                NO OS ENGAÑEIS.
                Yo (Sara) alumna de la escuela de Victor Ullate en el curso de Actor Integral desde el 15 de Octubre (día que empezo) os digo que, es el mejor curso que puede existir, una formación completa de Jazz,clasico,contemporaneo,claque,interpretación y canto y dentro de todas estas asignaturas variedad en ellas para darnos mas conocimientos y adquirir mayores competencias como puede ser el repertorio dentro de canto, el jazz musical dentro de las clases de jazz etc.
                Respecto a las instalaciones, os aconsejo que las veais, son extraordinarias y hay de todo!
                Como os decia, la relación calidad-precio es lo mejor que e visto y que seguramente vere en mi vida, pagamos 290 euros/mes y no tenemos meses libres o de vacaciones o días festivos NO, todo se recupera, hasta lo mas minimo.
                Aunque Victor Ullate se caracteriza sin duda por su gran compañia de danza, todos nuestros profesores son profesionales en activo, no quiero vender a nadie por aqui, solamente debeis meteros en la pagina web y leer el Curriculum de cada uno de ellos.
                Victor a mi parecer, podria haber puesto precios desorbitados, porque lo vale y todo lo que hacemos tengo claro que vale mucho mas de lo que pagamos. Pero no lo a hecho, intuyo que quiere crear profesionales y que cualquiera que le apasione este mundo se lo pueda permitir. (A mi me es imposible, pagar mas, aunque mi vida es esto, pero vivo a 600 km de Madrid e imaginaros mis gastos mensuales)
                Repito, ni yo ni nadie os vamos a vender la escuela, no ganamos NADA con esto, solamente os doy un consejo, pasar por la escuela y tanto mis compañeros como yo (Sara) y repito mi nombre por si algun día os quereis pasar y daros cuenta que YO NO SOY UN SPAM NI UNA PUBLICISTA, os contaremos lo que necesiteis y podreis palpar en vivo y en directo todo lo que os cuento, simplemente soy una alumna que esta orgullosa de estar donde esta y aprender todos los días de los profesionales con los que tengo la suerte de rodearme

Comentario

Nuria, vaya pillada te han metido.
                  Que mala tiene que ser la escuela para tener que acudir a este tipo de fórmulas para hablar bien de ella. Ridículo y patético a partes iguales.

Saraeaea, por lo menos reconocerás que llama mucho la atención que salgas defendiendo a capa y espada esta escuela diciendo "que, es el mejor curso que puede existir" cuando tú misma dijiste en el primer post que escribiste hace un par de meses esto:

Originalmente publicado por Saraeaea
                  Mi sueño siempre a sido poder trabajar como artista de teatro musical, por ello, y despues de un par de años ahorrando, me mudo a Madrid definitivamente para poder al menos cumplir con la formacion que deseo.
                  ...

para que me conozcais mas, os habla una chica de 22 años recien cumplidos que nunca a tomado clases.
                  Siempre e trabajado como animadora en hoteles,practico algo de bailes latinos pero nunca e estado en clases (por desgracia)
                  Dices que no has pisado otra escuela en tu vida pero aseguras que esta en la que estás es la mejor de todas. Mujer, entiendo que debes estar entusiasmada y tal por la edad que tienes y porque nunca habías hecho nada parecido, pero en mi tierra a alguien que defiende cosas con ese fervor pero sin fundamentos ni habiendo contrastado nada le decimos que le falta "una rodada" (un hervor, vamos).

Conste que yo no conozco esa escuela ni sé si es buena, mala o regular, pero lo que si puedo decir es que 290 euros mensuales no es tampoco ninguna ganga, oye, que es el precio de medio alquiler de un piso en Madrid.
                  sigpic

Comentario

¿El precio del piso medio en Madrid, Cleofe? será en Cañada real o...de una habitación porque vamos! En lo demás de acuerdo contigo.
                    Transcurrido un año y conociendo la escuela,digo que las instalaciones son buenas y las enseñanazas seguramente tambien peeeero el plan de estudios y absolutamente todo un calco de Scaena (la de su hijo y exmujer) que lleva 12 años funcionando y cuyo título está homologado,es decir,está equiparado al de la RESAD por ser conservatorio superior de danza y escuela superior de teatro musical.El precio me parece correcto para las instalaciones y profesorado y personalemte recomiendo tanto la una como la otra en donde me volví a apuntar el año pasado y curso contemporaneo.
                    Respecto a la cagada de logarse para hacerse pasar por alumna...en fin,no me seais cutres que NO necesitais eso chicos.Dais una imagen penosa cuando no lo sois en absoluto!!!

Comentario

Las cosas buenas no necesitan defensa, hablan por sí mismas y por que la gente vuelve.
                      Hidra, lee bien, Cleofe no dice "el precio del piso medio en Madrid" si no QUE ES EL PRECIO DE MEDIO ALQUILER DE UN PISO EN MADRID. Y tiene toda la razón.

Comentario

He leido perfectamente querida Elora,cada vez que entro aqui recuerdo porque hace meses que no escribo.La pena es que algunos tampoco lo haceis si no entramos Casette o yo ya que el único sentido de visitar el foro es corregirnos la plana.

Comentario

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
                          He leido perfectamente querida Elora,cada vez que entro aqui recuerdo porque hace meses que no escribo.La pena es que algunos tampoco lo haceis si no entramos Casette o yo ya que el único sentido de visitar el foro es corregirnos la plana.
                          Hombre, sin ánimo de buscar bulla que no me interesa para nada, creo que lo que has dicho ha sonado un pelín egocéntrico o como que estás muy susceptible. Yo no he visto en el comentario de Elora ninguna maldad, pero no sé, igual me equivoco.

Con lo que dices de que no entramos porque no escribís tú o Casette... Uff... Yo si te soy sincero entro todos los días y no precisamente para ver si habéis escrito algo o no, sobre todo de Casette que no te imaginarías nunca lo mucho que me sobran sus opiniones tan de vuelta de todo

Comentario

Claaaaaro,si nos teneis mareados de vuestras intervenciones,de lo mucho que opinais de todo,de la cantidad de hilos que abrís,de la información que compartís....por eso tu última intervención fue el 13 de octubre para decirle a Cesette lo feliz que estabas de no leerle y las 10 anteriores EXACTAMENTE IGUAL
                            http://foro.deactores.com/cine-tv-y-...urrutia-2.html
                            Algunos sois tan patéticos como previsibles,compraros una vida como dice la Pantoja.
                            Y conste que esta entrada al trapo es absolutamente consciente,una especie de "Buenos dias,buenas tardes y buenas noches...está va de propina" propia de Truman para alegrar el chiringuito y despedir el 2013 como merece.
                            Ahora,intervendrá, como no,mi fan número uno,la princesa poligonera de ojos desoritados y verbo tan reducido como su cerebro.
                            Que seais felices

Comentario

Repasando las amables lecturas que me acompañan siempre... y las nuevas, entre las que ustedes se encuentran, antes de los fastos del fin de año... encontrando este breve descanso entre mis letras en la senda de celebraciones, algunas amargas por tiempos tan durísimos, otras generosas de corazones aprendidos que se han templado al calor de la fragua de la dureza de esta época recia... escaso el bienaventurado. Y animado mi espíritu por las alcohólicas libaciones de las visitas, que me permite traspasar mi natural vergüenza... dos asuntillos.

Primero: ¿qué iba a ser de la arcana profesión actoral sin esta guía, que no poca luz da, en los fabulosos vericuetos de desempeño profesional?... y que está aquí para todos... los que quieran leer, claro.

Segundo: Si por compartir experiencias, asistir novicios, recomendar sensateces y perseverar con tan amable clá, Casette está de vuelta de todo, yo no puedo más que agradecérselo. Cítese, si se ve capaz, un comentario suyo negativo, maledicente o destructor.

Ya sabe la cita, el más dañino de todos de los animales domésticos, el adulador.

Salud y prosperidad en 2014.

Comentario

Trabajando...
                              X