Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor Memory o Aules?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejor Memory o Aules?

    Hola Artistas,
    Me llamo Frank y tengo a mi hija de 12 años todo el día dándome la tabarra de que quiere hacer teatro musical. Como somos de la zona de Barcelona he estado preguntando en Memory y también en Aules para que empiece con un curso de iniciación infantil-juvenil de 3 o 4 horas viernes tarde o sábado mañana.
    Me gustaría conocer vuestra opinión de cual de estas dos academias da mejor formación para que se inicie ahora, y pensando que en un futuro quiera hacer estudios profesionales en esta especialidad.
    Gracias y saludos.
    Frank

  • #2
    A mi me han hablado muy muy bien de Memory, yo no he ido nunca y la verdad es que ni idea, pero conozco varias personas que han ido y están muy satisfechas. La otra escuela no la conozco. Bueno, eso es todo que sé jaja. ¡Un saludo y suerte!
    Jordi Rodríguez
    http://www.jordirodriguezweb.com/

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias Jordi por tu ayuda, me hubiera gustado tener alguna opinión más, por lo que he podido leer, aquí hay gente con mucha experiencia, en fin ya os ire contando como le va a mi hija en su nueva etapa.
      Frank.

      Comentario


      • #4
        Para empezar, cualquiera de las dos está bien. Como actividad extraescolar me parece una opción estupenda y así tu de paso vas viendo si de verdad es lo que le entusiasma. Que lo disfrute que es de lo que se trata.

        Comentario


        • #5
          Muy buena respuesta Alexia como se nota que controlas bastante de las escuelas y de su nivel.
          Toda la info de este demente en este hilo y en este reportaje

          Comentario


          • #6
            Gracias por tu respuesta Alexia, efectivamente aún es muy joven y de lo que se trata es de que se lo pase bien, disfrute y aproveche a tope las clases. Ten en cuenta que a pesar de su edad ella lo tiene muy claro que de mayor se quiere dedicar al teatro o al musical, otra cosa es que tenga cualidades para hacerlo. De momento lleva años apuntándose a clases de Jazz, hip-hop y clásico en nuestra población, también estudia batería, canto coral y tiene un grupo de rock con algunos compañeros de su edad, en fin… que la niña no para. Ya os contaré como van las clases de teatro musical.
            Saludos, Frank.

            Comentario

            Trabajando...
            X