Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os agradezco cualquier tipo de información

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os agradezco cualquier tipo de información

Buenas tardes chic@s!!
    Es un placer estar por aquí, aunque llevo muchísimo tiempo leyendo el foro todavía no me había registrado,

Gracias de antemano a todos los que habéis escrito aquí y tantas dudas habéis resuelto.

Dicho esto, comienzo,

Mi sueño siempre a sido poder trabajar como artista de teatro musical, por ello, y despues de un par de años ahorrando, me mudo a Madrid definitivamente para poder al menos cumplir con la formación que deseo.

Despues de mirar y remirar miles de escuelas me e encontrado con varias que me interesan

- JC ACTORS (Me parece una maravilla y con muchas oportunidades, creo que por esta me decantare si o si aunque después me matricule en otras)

- EL TEMPLO ESCUELA DE ARTES ESCÉNICAS (Esta tiene interpretación los viernes un par de horas con Satur Barrio, ademas de clases de baile bastante bien de precio y algo de canto que no se muy bien, facilidades de alquiler de salas y muy amables la verdad)

- MARIA BELTRAN (Existe un curso intensivo de Sábados por 160 euros que me parece bien de precio)

- Interactivo,estudio de actores( Se poco, pero viendo los curriculums de los profesores se venden solos)

Esas son mis opciones de momento.. No he estado en ninguna de las escuelas ya que no soy de allí, iré este miércoles a verlas "in situ"
    Pero me gustaría que me recomendaseis y me respondieseis esto,

Creéis que es mejor que me forme en interpretación, canto y danza por separado?
    Conocéis buenos profesores de canto que me podáis recomendar?? (Por la web me estoy volviendo loca..)

Y por ultimo, para que me conozcáis mas, os habla una chica de 22 años recién cumplidos que nunca a tomado clases.
    Siempre e trabajado como animadora en hoteles,practico algo de bailes latinos pero nunca e estado en clases (por desgracia)
    Si alguno de vosotr@s estáis en la misma situación que yo o ya habéis elegido escuela, contactar conmigo!! :)

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS!!

Yo de escuelas de teatro musical no sé mucho, pero creo que JC no es tu mejor opción... Mis compañeros que han trabajado en musicales o zarzuelas no han estudiado en ninguna de esas escuelas. Creo que como tú dices, es mejor formarse en cada campo por separado.

Luego en musicales también está el hecho de qué es lo que quieras ser... El cuerpo de baile es una cosa, los actores son otra y los cantantes/actores otra diferente.

Bienvenida. Trabajo y suerte ;)

Comentario

JC Actors una maravilla??? Esta es la primera vez que veo que alguien habla bien de esa escuela, hasta ahora todo lo que habia oido era que ni en broma hiciera un seminario y mucho menos un curso alli. Por lo visto el tal Juan Carlos o Jose Carlos (no me acuerdo de su nombre) no es profesor sino un actor que monto una escuela que ademas se vende como representante, como montador de videobooks, como fotografo y no se cuantas cosas mas, vamos que hace de todo pero no es bueno en ninguna de todas esas. Ojo, que yo te hablo asi porque es lo que he oido decir a todos los que le conocen y porque he visto como se anuncia por facebook como todo lo que te he dicho, por eso hace tiempo ya me informe.

De todas las escuelas que has mencionado solo he oido cosas mas o menos buenas de Interactivo... las otras nada de nada. Maria Beltran tampoco te la recomiendo.

Comentario

Buenas, yo por lo visto la que veo mejor situada estudias es Interactivo porque no cuesta demasiado y solo son dos anos cosa que veo normal porque cuatro lo veo una tangada ,de danza me han contado que la de Victor Ullate esta muy bien y de canto ni idea.

Yo estudiare en Interactivo creo

Pd: no puene escribir la enye porque en el movil no aparece

Comentario

Yo estudié en MEMORY MADRID hace un montón de años. Ya cerraron, así que no son opción

La gente me ha hablado bien de BOHEMIAN BOCANEGRA RHAPSODY
          http://www.imdb.me/rafacasette
          http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por alvaro Ver Mensaje
            JC Actors una maravilla??? Esta es la primera vez que veo que alguien habla bien de esa escuela, hasta ahora todo lo que habia oido era que ni en broma hiciera un seminario y mucho menos un curso alli. Por lo visto el tal Juan Carlos o Jose Carlos (no me acuerdo de su nombre) no es profesor sino un actor que monto una escuela que ademas se vende como representante, como montador de videobooks, como fotografo y no se cuantas cosas mas, vamos que hace de todo pero no es bueno en ninguna de todas esas. Ojo, que yo te hablo asi porque es lo que he oido decir a todos los que le conocen y porque he visto como se anuncia por facebook como todo lo que te he dicho, por eso hace tiempo ya me informe.

De todas las escuelas que has mencionado solo he oido cosas mas o menos buenas de Interactivo... las otras nada de nada. Maria Beltran tampoco te la recomiendo.
            Estoy de acuerdo con casi todo menos con lo de interactivo... yo estudié allí un año y aunque es verdad que ese de lo más económico no es ni mucho menos recomendable.No se puede considerar una formación profesional sino que no deja de ser una escuela mas como la que se podria encontrar en cualquier pueblo... que no digo que las escuelas de los pueblos no puedan ser buenas pero no tienen el nombre que pudiera tener la resad o corazza.

Sarae, me imagino que si has dicho las escuelas que has dicho ha sido porque todas son muy baratas, pienso eso porque justamente has hecho una lista de las peorcitas, asi suponiendo que lo que buscas es algo que no sea muy caro yo te recomendaria cinemaroom...Se pueden pagar sus clases y ademas son muy profesionales, eso sin contar que es una escuela que ya tiene un nombre y si lo pones en el curriculum al menos se lo tomaran en serio.

Comentario

puertas abiertas en la Bohemian

Os dejo esto que me he encontrado en el caralibro:

MAÑANA MARTES 18 JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CON CLASES DE PRUEBA GRATUITAS CON LA PROFESORA DE DANZA-JAZZ Y BAILES MODERNOS CUCA PON EN BOHEMIAN BOCANEGRA RHAPSODY MUSIC!!!
              A las 17:30 h Clase de Bailes Modernos (Funky, Jazz, Hip hop, ...) del Curso Juvenil de Teatro y Comedia Musical.
              A las 19 h. Clase de Danza-Jazz para Musicales del Curso Regular de Teatro y Comedia Musical de Adultos.
              Y EL PRÓXIMO MIERCOLES 19 JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CON CLASES DE PRUEBA GRATUITAS CON LA PROFESORA MARIA JOSE SANTOS DE LAS ASIGNATURAS DE CANTO GRUPAL Y DE INTERPRETACION DE CANCIONES (PREPARACIÓN PARA CASTING) DENTRO DEL CURSO REGULAR DE TEATRO Y COMEDIA MUSICAL, Y TAMBIEN DE CANTO GRUPAL E INTERPRETACION EN EL GRUPO JUVENIL!!!
              A las 17:30 h Canto Grupal del Curso Juvenil de Teatro y Comedia Musical.
              A las 19 h. Interpretación del Curso Juvenil de Teatro y Comedia Musical.
              A las 20:30 h. Canto Grupal e Interpretación de Canciones (Preparación para Castings)
              ¡¡¡ OS LO VAIS A PERDER??? !!! GRATUITOS Y SIN COMPROMISO, PERO SABEMOS QUE OS VA A GUSTAR Y OS INSCRIBIRÉIS, jajaja. SALUDOS
              http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Disculpame que te lo diga asi Sara pero tus opciones son pésimas, pagues lo que pagues a cualquiera de ellas estarás tirando tu tiempo y dinero. Pásate por Cinemaroom, informate, yo te la recomiendo, te aseguro que no te arrepentirás.

Comentario

Pero Cinemaroom está orientado a teatro musical o tiene especialidad en ello?

Comentario

Comento por experiencia propia.

Hola, espero ser de ayuda. Yo he estado en la academia de JCactors y esta muy bien, la relacion precio es buenisima y las clases son pequeñas haciendo que enseñe mas directo. Y lo que mas me gusto es que Juan Carlos el profesor que imparte las clases hace un seguimiento de como va todo y se preocupa porque aprendas lo mejor de tí. No como otras academias a las que he asistido y siempre igual, solo te enseñan 3 o 4 tecnicas y no te ayudan mucho.
                    Yo te recomiendo 100% jc actors, por experiencia propia. El trato es fenomenal.

Comentario

Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
                        Me gustaba más el post antes de que lo editaras

Más que nada porque era verdad...

Comentario

Reedita para los que llegamos tarde...porfaaa,porfaaa
                          http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                            Me gustaba más el post antes de que lo editaras

Más que nada porque era verdad...
                            Ya hermano...pero paso de movidas, y de tener que tirarme medio hilo justificando mis palabras, e intentando explicarle a pre-estrellas del musical, por que no tiene sentido ir a Jc o Cinemaroom a formarse como interprete de musicales...

Pero tu que sabes de que va, al menos lo entedias....

Y no suelo morderme la lenguaraka,pero luego entro al trapo y pierdo mi tiempo discutiendo con gente que ni se quien es...ja ja ja ja...
                            Ser humano intrinseco

Comentario

Pues yo creo que aportar una buena dosis de realismo es lo que hace interesante a este foro...

Comentario

Pues vamos alla.

Para formarte en musicales tienes 2 opciones.

Primero olvidate de Jc, interactivo y Cinema Room, que son un cuadro, no son escuelas de interpretacion, musical mucho menos, venden cursos de camara, que estan muy bien y lo que quieras pero es como si te pican los pies y vas a por trigo...

La opcion 1 es apuntarte a la Resad a hacer la carrera de teatro musical, que esta en pañales y empezando y perder 4 años de tu vida en aprender conceptos que en un escenario te serviran de poco.
                                Digo Resad como digo grados medios y cosas de esas.
                                Luego esta el rollo Memory en Bcn, o Aules,(esta ultima esta muy bien por que le pagas un dinero mu majo a Dani Angles,que es el director residente de tooodo lo que hace stage en Bcn,asi ganas puntos) o Carmen Roche o la platea en Madrid, esto es menos descabellado que las escuelas antes mencionadas. He de decir que para hacer musicales la interpretacion importa un huevo y medio, de las 2 grandes del musical, Stage y Drive, a Drive parece que le importa un poco mas el tema actoral en sus musicales,a Stage mientras des el do de pecho,tres cojones le importa que seas o no actor.

Luego esta la opcion 2º, pasa de interpretacion y ve a saco a clases particulares de canto, con un profe de prestigio que forme a cantantes de musicales(olvidate de profes de esos que se anuncian en los periodicos) dejate las pelas en uno que tenga cache en formar voces de musicales, en madrid y barna hay unos pocos,mas en madrid,parece una tonteria pero no lo es. Machacate con clases de danzas en una Cramen Roche o Kare taff, eso segun lo que quieras hacer en el mundo de los musicales, los protas no suelen bailar mucho, excepto algun musical en concreto que lo bailan todo, pero viendo el percal de musicales en españa, te aseguro que aqui no los van a traer, asi que si maneja sla voz y cantas bien,si te sabes mover y aprenderte minimamente bien dos 8 de una coreo,y a poco que sepas hacer la o con un canuto con un texto de actor estas para hacer musicales.

Y eso si, dejate ver, haz amigos...dejate caer mucho por el Karaoke de mostenses en la gran via y lame suela de los niños y niñas de Drive y Stage que son los tocados que hacen,hicieron y haran los musicales. Eso es asi, el 90% de la gente que va a ese karaoke va a ver si puede arrimarse a futanito o merenganita,el otro 5% esta a pasarlo bien, y e 5% son los antes mencionados "elegidos"

Reedite mi post por no crear polemica,pero visto el interes ahi lo dejo, no exagero, yo he echo musicales y espero seguir haciendolos, mi pareja hace musicales, mis amigos mas cercanos estan en musicales,sean bailarines,actores o lo que sea, y se de que hablo.

Abierta queda la veda...disparen sin compasion.
                                Ser humano intrinseco

Comentario

Este es mi chico

Comentario

Qué cierto lo del karaoke de mostenses, anda que no he ido yo veces ahí con colegas... JUAS JUAS JUAS
                                    -------------
                                    Por cierto, la última vez que estuve había una muchacha que cantó la de "Rolling..." de Adele, y nos quedamos TODOS locos, cantaba igual y tenía muchísima mejor pinta. Pero era de León, trabajaba en un banco y ni se planteaba poderse dedicar a esto, una lástima viendo las mierdas que nos tenemos que tragar en los programas de la tele

Comentario

Tengo una curiosidad, ¿Por qué sólo he leido una opinión sobre la RESAD, y una opinión negativa?
                                      Yo sobre sitios de formación no tengo ni idea, pero lo que sé es que a los que nos gustan los escenarios, nos gustan mucho las pelas, y dudo mucho que sean baratas esas escuelas privadas...
                                      "Los cobardes mueren varias veces antes de expirar. El hombre animoso no muere más que una vez. El prodigio más extraño de cuantos haya oído hablar es, a mi ver, el que un hombre albergue el sentimiento del temor, cuando es indudable que la muerte, final necesario, llegará siempre a su hora." Julio César

Comentario

Originalmente publicado por Juan Buhigas Ver Mensaje
                                        Tengo una curiosidad, ¿Por qué sólo he leido una opinión sobre la RESAD, y una opinión negativa?
                                        Yo sobre sitios de formación no tengo ni idea, pero lo que sé es que a los que nos gustan los escenarios, nos gustan mucho las pelas, y dudo mucho que sean baratas esas escuelas privadas...
                                        estudiar en el RESAD es estudiar en la RESAD nadie te lo quita...
                                        pero la modalidad musical es nueva nuevísima, por eso lo dicen...y yo estoy de acuerdo en hacerlo todo por separado, dar unas buenas clases de canto, formación actoral y nociones básicas (O si quieres expecializarte mejor, pues no tan básicas de danza/baile)

Tengo un amigo que ha entrado ahora a musical en la resad y por ahora no me ha dicho nada especial, más que que les mantan a abdominales y a correr xD

Comentario

Trabajando...
                                        X