Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instituto del Cine de Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Instituto del Cine de Madrid

Aquí estoy otra vez con mis preguntas!

A ver, ayer estuve mirando escuelas de cine. Para estudiar guión o dirección (Si, le doy a todo...quiero abarcar mucho y luego ná de ná jajaj,....áis)

Y bueno, se me salieron los ojos con los precios que tienen éstas licenciaturas.
    Pero vi éste taller:

Taller de Iniciación
    Vie-21, Sáb-22 y Dom-23 de Septiembre 2012
    Sólo 20 plazas, Sólo 89 €
    La Práctica que se ruede estará disponible en Vimeo (HD) para su descarga .

Este Taller ha sido diseñado para quienes quieran vivir su primera experiencia como actor/actriz de Cine y TV, de una manera práctica, útil y entretenida. Tiene una fuerte orientación práctica y no se requiere experiencia o formación previa.
    Son en total 16 horas...
    ¿Creéis que puede servir de algo?
    ¿Alguien sabe algo de ésta escuela y en concreto del área de Interpretación?

Yo se que una amiga fue, y su profesor de Interpretacion era uno de los reporteros de Aqui hay tomate, con esto y sumando uno mas uno, ya me pueden regalar el curso que no voy.
    Ser humano intrinseco

Comentario

El NIC y el Instituto del Cine son el mismo sitio, no?
      Si no es así no puedo hablar mucho, pero si es el NIC, tengo compañeros que han estudiado allí y todos dicen haber aprendido mucho, además como graban cortos con los que estudian Dirección y demás ramas, para el futuro puedes hacer contactillos interesantes. Pero todos se quejan de lo desorganizada que es la escuela, en cuanto a profesores y la dirección, y que cada año es más cara y son menos horas...

Y yo es que personalmente con los cursos Express de fin de semana no estoy muy convencida, a no ser que el profesor sea un inalcanzable que no vayas a poder conocer de otra forma. Y no me refiero a dires de casting.

Comentario

Trabajando...
      X