Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esad Murcia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esad Murcia

Hola, e leído sobre lo que se comenta, experiencias, vivencias y demás sobre esta escuela, pero no encuentro nada de horarios, precios etc… ni por aquí ni en la web oficial, ¿algún ex alumno, o estudiante de dicha escuela que me pueda guiar un poco?
    El tema de los horarios es lo que más me preocupa por el tema de que trabajo en el mundo de la noche. Mundo de la noche – Burger King , pero también, algunas mañanas etc..
    de ahí a que me preocupe esto. Muchas Gracias.

Uf, pues los precios me pregunto yo lo mismo de la RESAD de Madrid.
    Y los horarios, olvídate. porque en Madrid son de 9 a 15:00 el día que menos...horrible

Comentario

Bueno, si el horario mas o menos es el que dices, yo creo que no habrá problema alguno, haber si alguien de murcia me especifica más sobre horarios y precios. Gracias por responder :)

Comentario

Originalmente publicado por Carboneras Ver Mensaje
        Bueno, si el horario mas o menos es el que dices, yo creo que no habrá problema alguno, haber si alguien de murcia me especifica más sobre horarios y precios. Gracias por responder :)
        De nada! Una pregunta, tu sabes si es más fácil entrar en las distintas ESAD del resto de España?
        Una compañera de clase estudió en la de málaga, creo y dice que no es tan difícil como entrar en la de Madrid.

Comentario

Según tengo entendido la RESAD es como más exlusiva y precisa de mayor nota para entrar, y las demás... Están como más masificas y exigen menos nota de corte. ( o eso creo ), lo veo como por ponerte un ejemplo la liga de futbol.
          Primero están MADRID Y BARCELONA, y después... Las demás.

Comentario

Hola, si no ha cambiado nada, los horarios eran de 9:00 a 15:00 horas.

Comentario

Tengo una compañera en el reparto que estudió en la esad de murcia.
              Y siempre que lo dice la gente suelta pestes de la escuela, no sé por qué...pero, no sé si todos los ''actores de escuela'' son así o es ella o es culpa de la ESAD...pero es super maniática, en los ensayos tiene que ir con el vestuario si no no ''entra en el personaje'' tiene que tener movimientos contados con las palabras que dice....a mi me desespera muchas veces xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por kerplunk Ver Mensaje
                Tengo una compañera en el reparto que estudió en la esad de murcia.
                Y siempre que lo dice la gente suelta pestes de la escuela, no sé por qué...pero, no sé si todos los ''actores de escuela'' son así o es ella o es culpa de la ESAD...pero es super maniática, en los ensayos tiene que ir con el vestuario si no no ''entra en el personaje'' tiene que tener movimientos contados con las palabras que dice....a mi me desespera muchas veces xDDDD
                Pues el día que le toque una escena de sexo explícito lo lleva claro...

Comentario

Trabajando...
                X