Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendarme

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recomendarme

Por favor los que estais en mi franja de edad de 18 a 25 me podeis dar ideas y contarme donde estais estudiando y como os preparaais para asistir a los castings y tal?

Bueno, yo te recomiendo las escuelas que he estado mirando.
    -Sube al escenario (te preparan en un teatro, con muchas obras anuales)
    -Corazza (Tiene mucho prestigio, Bardem sigue contando con Corazza para prepararse, pero es 'difícil' entrar)
    -Metrópolis (Es barata, entre comillas....)
    -Arte4 (Creo que es muy completa, en cuanto a teatro y preparación ante la cámara)

Son bastante caras...tanto que yo no creo que haga ninguna de las ''licenciaturas'' esas...he pensado en el curso de interpretación de metrópolis. son dos años y es ''barato''

¿Recuerdas lo que te dijo Casette de la UPA o algo así? En Alcobendas o Sanse, no recuerdo.
    Yo, te recomiendo hacer cursos que sepas que vas a pooder acabar (Qué es lo que me dijo Casette)
    llevo todo el verano pensando en entrar en cualquiera de esas escuelas...pero son casi 300 euros mes, sin trabajo ni nada, pues es difícil.
    Haz muchos cortos de estudiantes, para poder hacer un videobook y tener más posibilidades de que te representen en una escuela y apúntate a todas las agencias que puedas (de actores)

y en cuanto a los castings....a ver si entra alguien con más experiencia. que yo hace que no hago uno.....

Comentario

Coincido con Kerkplunk, pero si nos dices en que ciudad vives igual se te puede ayudar más exactamente con el tema de las escuelas. Y para prepararse un casting, yo los castings que he echo han sido así:
      - Días antes de ir al casting, te mandan un trozo de guión para que te lo aprendas (separata)
      - O bien, te hacen improvisar.
      - O bien, te hacen leer alguna escena y aprendértela y después interpretarla.
      Y ya un poco entrevista delante de una cámara, te presentas, dices los estudios que tienes, si haces interpretación etc.., etc...

Pero realmente si miras un poco en Formación y Cursos, se habla de miles de escuelas, y de los castings 1000 veces, es buscar un poco.
      Jordi Rodríguez
      http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Ais muchas gracias a los dos sois super majos pues soy de sanse y lo de los cursos bueno estoy trabajando en una tienda muy chula en la k solo cogen gente bien preparada fisicamente y modelos y me pagan bien, tengo horario muy flexible y cambio con mis compis cuando mejor nos viene a cada uno asi que lo de los castings guay y lo de la escuela me apuntaria a alguna pero necesitaria estar segura de que se hace algo divertido y tal y sirve para algo.

Comentario

Eso está bien, si tu horario es flexible, cuando tengas castings te puedes adaptar para poder asistir a todos los que puedas. Sobre las escuelas, todo es informarse. Buscas alguna que ofrezca un buen programa y con la que realmente se aprenda, esté cerca de tu casa por comodidad y que puedas pagar y listo. Yo de ti buscaría dos o tres y luego las comparas, luego te quedas con la que prefieras. ¡Un saludo! ;)
          Jordi Rodríguez
          http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

La escuela municipal de arte dramático. A mí por lo menos me va bien, y no son es cara ya que está subvencionada.
            Eva.

Comentario

De Madrid, no?
              Llegué tarde para la matriculación :(

Comentario

Si, seguramente ya tendrán a las nuevas personas que entran a cursar este año. Además por año suelen entrar no muchas , este año en mi clase solo hay una nueva. Prueba el año que viene, es que las entrevistas (o pruebas depende de la edad) son en Junio y Julio.
                Besos.
                Eva.

Comentario

Originalmente publicado por Sonrisas Ver Mensaje
                  Si, seguramente ya tendrán a las nuevas personas que entran a cursar este año. Además por año suelen entrar no muchas , este año en mi clase solo hay una nueva. Prueba el año que viene, es que las entrevistas (o pruebas depende de la edad) son en Junio y Julio.
                  Besos.
                  Además, te hacen algún tipo de prueba de acceso, no?
                  Podrías, si no te importa, contarnos un poco en qué consiste.
                  He oído hablar de ella éste año solo y no se mucho de ello, ¿son muchas horas semanales? ¿Es díficil entrar? ¿Merece la pena?

Perdona, tanta pregunta

Comentario

Yo soy un poco joven , por lo tanto tuve que hacer la entrevista para el nivel Junior, y depende de tu edad lo que haya que hacer cambiará pero yo de todas formas te explico lo que tuve que hacer:

-Me estuvieron preguntando por qué quería ir allí, y preguntas cómo cual es tu película preferida , para ver si te sueltas bien. Luego me sacaron 3 textos a elegir que eran 2 de poesía y uno de teatro. Yo elegí la poesía lo tuve que leer con entonación y luego explicar que pasaba y porqué ese hombre se encontraba de tal forma. El profesor me dijo una y otra vez que era muy difícil entrar, y que veía a muchas personas con ilusión que se quedaban en puertas. De echo me dijo que la chica que entró delante mía era el tercer año que iba ha hacer la entrevista .También si cursas instituto como es mi caso , tienes que llevarlas aprobadas todas.

-Yo voy, cuatro horas semanales 2h cada día (a elegir entre distintos días)
                    -Yo desde luego aprendo mucho, son 3 clases: Interpretación, expresión corporal y voz. Además hay muy buen rollo entre todos, contando con los profesores.
                    Jeje las preguntas no me molestan, estamos para ayudarnos ¿o no? Un beso.
                    Eva.

Comentario

Yo estoy harto de gastar pelas. te prometen "licenciatura" y no sirve de nada, ni es licenciatura universitaria ni nada. Lo mejor es la resad, q es oficial, pro entrar es difícil.

Si lo que buscas es algo barato de verdad y divertido, Bedunia, son pocas horas, eso sí, pero aprendes, haces una obra al final... Yo me lo pasé muy bien

Comentario

Trabajando...
                      X