Últimamente estoy onfire abriendo posts...no os enfadéis conmigo, que no quiero acumular mensajes ni nada de eso, solo es que estoy a un mes de empezar nueva vida y estoy con mil dudas...
Algunos sabréis que he preguntado ya por la resad, arte4, subealescenario...etc.
pero bueno, estuve mirando una que me aconsejó una amiga, que es metrópolis y el precio está....bien...pero claro, lo comparo con otras escuelas y con los horarios de éstas y me quedo un poco extrañada.
Como es posible que en Corazza tengas clases de lunes a viernes, o bueno, creo que son 4 días semana con unas 3 horas diarias y en metrópolis, que no tiene el mismo ''prestigio'' tengan un horario muy escaso y con una diferencia de 50-60€ mes...
Os pongo el horario.
Además incluyen un seminario de doblaje...
¿creéis que está bien?
No sé que pensar
Algunos sabréis que he preguntado ya por la resad, arte4, subealescenario...etc.
pero bueno, estuve mirando una que me aconsejó una amiga, que es metrópolis y el precio está....bien...pero claro, lo comparo con otras escuelas y con los horarios de éstas y me quedo un poco extrañada.
Como es posible que en Corazza tengas clases de lunes a viernes, o bueno, creo que son 4 días semana con unas 3 horas diarias y en metrópolis, que no tiene el mismo ''prestigio'' tengan un horario muy escaso y con una diferencia de 50-60€ mes...
Os pongo el horario.
jueves 10:00-11:30 CUERPO
Martes y jueves 12:00-14:00 INTERPRETACIÓN
martes 10:00–11:30 VOZ
viernes 13:00–15:00 EL ACTOR FRENTE A LA CÁMARA
Martes y jueves 12:00-14:00 INTERPRETACIÓN
martes 10:00–11:30 VOZ
viernes 13:00–15:00 EL ACTOR FRENTE A LA CÁMARA
¿creéis que está bien?
No sé que pensar
Comentario