Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuela Metrópolis. Duda con las horas respecto a otras escuelas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escuela Metrópolis. Duda con las horas respecto a otras escuelas

Últimamente estoy onfire abriendo posts...no os enfadéis conmigo, que no quiero acumular mensajes ni nada de eso, solo es que estoy a un mes de empezar nueva vida y estoy con mil dudas...
    Algunos sabréis que he preguntado ya por la resad, arte4, subealescenario...etc.
    pero bueno, estuve mirando una que me aconsejó una amiga, que es metrópolis y el precio está....bien...pero claro, lo comparo con otras escuelas y con los horarios de éstas y me quedo un poco extrañada.

Como es posible que en Corazza tengas clases de lunes a viernes, o bueno, creo que son 4 días semana con unas 3 horas diarias y en metrópolis, que no tiene el mismo ''prestigio'' tengan un horario muy escaso y con una diferencia de 50-60€ mes...

Os pongo el horario.

jueves 10:00-11:30 CUERPO
    Martes y jueves 12:00-14:00 INTERPRETACIÓN
    martes 10:00–11:30 VOZ
    viernes 13:00–15:00 EL ACTOR FRENTE A LA CÁMARA
    Además incluyen un seminario de doblaje...

¿creéis que está bien?
    No sé que pensar

Primero: no te cortes en abrir hilos si son útiles, consultas o requieren una necesidad real. Se ve a la legua cuando alguien lo hace porque lo necesita, o cuando alguien piensa que acumular posts sin sentido lo van a hacer más "entendido" o más "participativo"

Segundo: obviamente la diferencia está en el prestigio y en el precio. Pero también ten en cuenta que puede que te sea más fácil entrar en Metrópolis que en Corazza, que hay colas de espera (yo quise hacer un intensivo este verano y me quedé con las ganas, todas las plazas estaban ocupadas casi desde los primeros días)

Y lo importante no sólo es empezar a estudiar, sino que sea asequible a tu bolsillo y no abandones a la mitad por falta de pasta...
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Si, en Corazza ya perdí la ocasión de entrar. Hicieron un seminario hace un mes o así y no me apunté...una amiga mía ha entrado...
      Pero no sé, según está la situación ecónomica optaré por metrópolis, que a diferencia del resto son 2 años, más baratillo y tal.
      Tengo buenas referencias del sitio...pero me sorprende un poco el horario, tan caótico y reducido...

Aunque bueno, aún me queda un mes para rezar mucho (Jaja, y prepararme mucho, por supuesto) para las pruebas de la RESAD :)

Gracias por la opinión, Casette.

Comentario

Kerplunk, me puedes dar tu opinión por metropolis, si llegaste a ir, porque yo si no me cojen en la resad el año que viene es la 1a opción que tengo junto a cuarta pared

Un saludo

Comentario

Trabajando...
        X