Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estudio Interactivo, Juan Codina, Acción escena o DD Estudio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estudio Interactivo, Juan Codina, Acción escena o DD Estudio

Buenasss!!!

Que tal? soy una chica de Palma de Mallorca, quiero marcharme a estudiar Interpretaion de nuevo a Madrid para el curso ya 2012-2013 es decir para Octubre que suelen empezar y digo volver porque ya hace 2 años estuve realizando un master 7 meses allí.

Me gustaria conocer gente que esté interesada igual que yo, en realizar algun estudio de este tipo porque ya que uno se desplaza fuera de casa.. pues siempre va bien encontrarse con gente que tiene tus mismas motivaciones e intereses tanto para compartir experiencia e informacion, como incluso si la cosa marcha bien poder incluso buscar un alojamiento allí junt@s

La verdad es que he mirado infinidad de escuelas pero finalmente entre las que mas dudas tengo y no sé decidirme son las nombradas que repito;

Interactivo Estudio de Actores
    Estudio de actores Juan Codina
    Acción Escena
    DD estudio de atores

Aparte de como comenté buscar gente que esté en la misma situación que yo, me gustaria si hay personas que conozcan o hayan oido hablar de estas escuelas hiciesen el favor de darme su opinión ya que me valdria mucho para terminar de decidirme.

Asi que venga por favor os animo a que escribais y digais cositas, hablemos y luchemos por nuestros sueños y lo que queremos
    Espero recibir muuuuchos mensajitos y profundizamos en los temas, gracias y saludos para todos

ola!!

finalmente escogiste alguno de la lista? saludoss..

Comentario

Hola Eduardo!!
      La verdad es que no, por temas personales aun no pude irme para alla asi que tendre que esperar el nuevo curso. Porque me recomiendas alguno? saludos

Comentario

Originalmente publicado por Sol81 Ver Mensaje
        Hola Eduardo!!
        La verdad es que no, por temas personales aun no pude irme para alla asi que tendre que esperar el nuevo curso. Porque me recomiendas alguno? saludos

Ola!! pues estuve en interactivo un tiempo y estubo bien.. pero sinceramente hay mejores, de la lista que has puesto creo que Juan Codina mejor... aunque como se dice que para saber mejor cual elegir es realizar una visita a la escuela, yo iré a Juan Codina porque de las que mencionas creo que es la mejor, aunque no estuviera mal algun comentario de alumnos que estuvieron o están en las otras escuelas.

Un Saludo!

Comentario

La verdad es que de Juan Codina yo tambien no se me inspira buena sensacion.
          Lo ideal es lo que comentas tu visitarlas, pero al no ser de alli de Madrid desplazarme solo para verlas como que no te da mucho tiempo de hacer o ver nada realmente..
          Tu eres de alli de Madrid? que edad tienes? saludos

Comentario

Ola Sol81!!

Originalmente publicado por Sol81 Ver Mensaje
            La verdad es que de Juan Codina yo tambien no se me inspira buena sensacion.
            Lo ideal es lo que comentas tu visitarlas, pero al no ser de alli de Madrid desplazarme solo para verlas como que no te da mucho tiempo de hacer o ver nada realmente..
            Tu eres de alli de Madrid? que edad tienes? saludos
            Hola, nos soy de Madrid, pero ahora estoy en Madrid y tengo 28 jeje y lunes/martes iré a visitarla escuela aver que puedo saber ya que pretendo hacer curso regular. bss

Comentario

A mmi tambien me interesa el regular.. yo tengo 29 años jejeje. Pues nada, ya me contaras que tal la experiencia ;)

Comentario

Trabajando...
              X