Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion First Team

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fundacion First Team

hola.. Me presento rapidito para ir al grano de lo que quiero decir.. me llamo carlos y os leo cada dia. Vengo calentito porque estoy hasta los cojones de fundacion firstteam y el spam salvaje que me llevan haciendo desde hace meses. no se de donde sacaron mi correo porque solo lo uso para trabajo y suelo tener muy controlado a quien se lo doy pero desde hace varios meses me estan acribillando con publicidad de cursos que no me interesan en absoluto. Me he puesto en contacto con ellos cientos de veces con toda la educacion del mundo pero pasan de mi y siguen erre que erre con sus rollos. Estoy quemado porque no se limitan a mandar un correo cada dos semanas o algo asi sino que cada dos dias recibo uno. Harto es poco. Si esta escuela necesita hacer esto que mal los veo.

Originalmente publicado por carloshastalos Ver Mensaje
    hola.. Me presento rapidito para ir al grano de lo que quiero decir.. me llamo carlos y os leo cada dia. Vengo calentito porque estoy hasta los cojones de fundacion firstteam y el spam salvaje que me llevan haciendo desde hace meses. no se de donde sacaron mi correo porque solo lo uso para trabajo y suelo tener muy controlado a quien se lo doy pero desde hace varios meses me estan acribillando con publicidad de cursos que no me interesan en absoluto. Me he puesto en contacto con ellos cientos de veces con toda la educacion del mundo pero pasan de mi y siguen erre que erre con sus rollos. Estoy quemado porque no se limitan a mandar un correo cada dos semanas o algo asi sino que cada dos dias recibo uno. Harto es poco. Si esta escuela necesita hacer esto que mal los veo.
    Si les has pedido que te dejen de enviar y siguen erre que erre (practica muy habitual en las escuelas de Madrid) les puedes denunciar. No se exactamente como y donde, pero en un post anterior se hablo de ello, a ver si alguien te puede guiar hasta el y te dice.

Suerte y tranqui...que son muy pesaos pero no es mas que un mail.
    Ser humano intrinseco

Comentario

Creo que le hilo en cuestión al que se refiere Barman es este: http://foro.deactores.com/showthread.php?t=3269

Maese K-7 está más que versado en el tema,cuando nos lea.
      http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Petición de Disculpas

Originalmente publicado por carloshastalos Ver Mensaje
        Desde first team te pedimos disculpas, y estamos trabajando para solucionar el problema. Sentimos los inconvenientes que te hemos podido ocasionar y estamos a la espera de la contestación del mail.

Fundación First Team
        documentacion@fundaciónfirstteam.org

Comentario

Trabajando...
        X