Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuela teatro Cuarta Pared

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escuela teatro Cuarta Pared

Hola chic@s!!!
    En Octubre, comienzo las clases de iniciacion al teatro en CUARTA PARED! quiero aprender, aprender mucho por eso he decidido empezar desde abajo..
    Alguien conoce esta escuela? alguien que pueda hablarme de sus clases, ya sea de iniciacion o el curso regular?

muchisisimas gracias
    la vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará!

esta muy bien en relacion calidad y precio, las instalaciones son bastante decentes y el profesarado esta bien, para empezar creo que es de las mejores, luego cuando vayas descubriendo la clase de actriz que eres, lo que te funciona hablando de metodologia para trabajar y tal decide si seguir alli o marchar a otra,
    pero en principio esta guay, yo conozco gente de alli y estan muy contentos.
    Ser humano intrinseco

Comentario

muchas gracias por molestarte en contestar.
      Ahora, al leerte estoy aun mas convencida, si cabe, de que he hecho la elección correcta, como tu bien dices, por lo menos para empezar. No se comó me irá pero si todo sale como espero, despues de los nueve meses de iniciación, me gustaria seguir con el curso regular. (cruzo los dedos)

gracias por tu aportacion!!!
      la vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará!

Comentario

Trabajando...
      X