Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuela La Base

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escuela La Base

Hola,

Para quién esté buscando escuela... Yo os cuento mi experiencia. He impartido cursos de iniciación, algún intensivo y luego regulares en la escuela LA BASE DEL ACTOR que está cerca de Legazpi. Y muy bien. El profesorado genial, se da voz, teatro de calle, cámara, interpretación por supuesto. Y el ambiente con los compañeros muy bueno.

Espero que os sirva la opinión

Yo no he estado para opinar personalmente, pero me han Hablado de Javier Manrique, el dueño, cosas que dan muy mal rollo...Y es una pena,por que no tiene mala pinta la escuela en si..

Supongo que seran opiniones y opiniones,pero es que han sido muchas....
    Ser humano intrinseco

Comentario

Hombre, polaroid, que el primer mensaje con el que entras sea para directamente ensalzar las bondades de una escuela da bastante que pensar. Para ser claro, suena a propaganda barata de los mismos responsables de la escuela.

Por otro lado, yo tampoco he oido ni leido nada demasiado bueno ni de la escuela ni de Javier Manrique, y eso que a él le conozco personalmente porque hace muchos años tuve un papel secundario en un par de capítulos de la serie 'Jacinto Durante, Representante', de la que Javier era el prota. No me pareció mal tipo nunca (peor, pero mucho peor, me caía Concha Cuetos, menuda estup...).
      sigpic

Comentario

Yo doy mi opinión. Sobre el resto de escuelas no opino porque no he estado y me parece ridículo dar mi opinión sobre algo que no conozco. Yo sólo he puesto el mensaje porque hay gente que busca escuela y digo lo que me parece la mía.

Comentario

Se de sobra que Manrique os tiene trabajando en su oficina para que escribais cosas asi en los foros (anda que no da el cante) y saturar los correos de los actores con propaganda de la ¿escuela? a cambio de ¿Clases? gratis a los pobres inocentes a los que ha lavado el cerebro.... igual que hacia con nosotros, asi se ahorra pagar a una secretaria y un servicio de limpieza porque de la oficina al cuarto de las escobas hay un pasito, ya vereis ya.

Este se va a forrar con sus clases-terapias y sus falsos castings para ser representado por algun@ de sus amigos compinchados, previo pago claro, como ya se ha denunciado en esta web.

Yo ya vivi eso y ya que nadie (me incluyo) a tenido cojones para meterle una denuncia judicial, pienso avisar a todos los actores/actrices sobre este tipo. Seguro que los mas veteranos del foro ya se habran dado cuenta de que mis mensajes solo se centran en esta escuela. Siento ser coñazo, estoy alejado de este mundillo pero os leo muy a menudo y no puedo reprimirme cuando leo estas cosas, espero que me comprendais. Un saludo a todos

Comentario

Lo que me imaginaba..... En la otra web de la hormiga (como dice casette) hay otro mensaje de otro usuario diferente, alabando la base ¡Que casualidad! derrepente a todos los satisfechisimos alumnos de la base les a dado por escribir en los foros.

Que lastima tener que usar estas artimañas para captar alumnos, pero asi es la vida, cada uno recoge lo que siembra

Polaroid, ambiente sano es lo que se respira cuando uno sale de esa secta ,te aseguro que de alli no va a salir ni un solo actor.

Comentario

Está muy bien opinar cuando alguien saca el tema preguntando por una escuela, pero abrir un hilo para alabar una escuela es repulsivo y además da el cante por soleares y peteneras.

Comentario

Yo fuí uno de esos que hizo el ´casting´ , era mi primero y que casualidad que me dijo que lo hice bien cuando se me olvido el texto y que con su cursillo me valdria para ser representado por delphoss . Salí de ahi y ya ni me acerque porque si asi son las escuelas de sucias , destrozadas y demás dejan entonces mucho que desear , yo no digo que el sea mal actor pero que te haga creer cosas para sacarte 90 € no hace mucha gracia

PD: no hice el curso y menos mal , mi subconsciente me dijo que ni de coña fuera

Comentario

Originalmente publicado por larrea66 Ver Mensaje
                  En la otra web de la hormiga (como dice casette) ...
                  Se refiere usted a ese sitio donde le banean a uno por un 'quítame allá esos HUEVOS' (DE HIERRO) ...
                  http://www.imdb.me/rafacasette
                  http://www.rafacasette.com

Comentario

Ay va con los huevos de hierro. Ya no me acordaba yo de esa historia. Qué habrá sido de esa gentuza y, sobre todo, de los muchos actores que participaron y que defendían a ultranza la seriedad del proyecto? :1_109::1_109:

Eso sin contar con los actores conocidos que se decía que iban a participar:

http://www.comunicae.com/nota/proxim...de-dreamwokers
                    sigpic

Comentario

Trabajando...
                    X