Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directores de casting que imparten ''Cursos''

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Directores de casting que imparten ''Cursos''

Si señor! Negocio redondo el que se han montado los Dir. Casting y Cía. a costa del bolsillo y las ilusiones de los actores. Nos vendieron sus cursos y talleres hace unos años como una alternativa para darnos a conocer y optar a nuevas oportunidades en nuestra profesión, pero nada más lejos de la realidad, el tiempo ha demostrado que no son más que un lucrativo negocio para ellos y la prueba es la proliferación masiva actual de estos por todas partes, si nos fíjamos en las fechas, algunos de ellos estan en continua gira un fin de semana trás otro,deben de terminar agotados! y todo por nosotros los actores! gracias, de corazón!
    Pero si ya es triste tener que pagar para que nos conozcan, aún lo es más encontrarnos con la sorpresa que ha sido denominador común en un nutrido grupo de actores que durante los ultimos años hemos realizado alguno de estos cursos, en concreto con los Dir. de Casting de la Productora Globomedia Cuenca-Tonucha, es sorprendente comprobar que ninguno de ellos tiene nada que ver con nuestra profesión, que su preparación dista mucho de la relacionada con nuestro oficio pero que sabe Dios cómo han llegado a ocupar este cargo. Parece mentira tratándose de una de las productoras más conocidas, pero es así. Pero más sorprendente es comprobar que en sus cursos predomina el cotilleo sobre el reducido grupo de actores con el que suelen trabajar, comentarios fuera de lugar sobre profesionales del sector, actitud de hacernos un favor por impartirnos estos cursos, recomendaciones ha no realizar cursos de esta índole con otros Dir. de Casting así como ha abandonar nuestra profesión pasado un tiempo sin poder trabajar en ella !qué bonito! y todo ello acompañado de ciertas dosis de despotismo y mala educación.
    En resumidas cuentas, todos salimos de estos cursos "milagro", con unos cientos de Euros menos de nuestra ya explendida economía y unas imagenes grabadas en paupérrimas condiciones que tán siquiera valieron para incluirlas en nuestros Videobooks.
    Y ni que decir tiene, que ninguno de los actores (más de 30) ni ningún otro que conozcamos( muchos de ellos grandes actores ) de los que realizamos cursos con estos Dir. en concreto, hemos recibido llamada alguna para acceder a ningún tipo de casting ni nada parecido !Qué negocio tán lucrativo!
    Hace poco un gran actor de este país (Juanjo Puigcorvé) denunciaba publicamente la caza de brujas de la que inexplicablemente fué víctima por parte de algún sector de esta productora, ahora podemos entenderle, si son capaces de hacerle esto a un profesional reconocido como éste !que podemos esperar los que empezamos!
    Y es que si en algo estamos todos los actores de acuerdo, es en que trás tantos años de preparación y de esfuerzo por abrirnos paso en esta profesión que tanto amamos, lo menos que nos merecemos es ser juzgados por personas cualificadas en cargos de tanta responsabilidad para nosotros como son los Dir. de casting,de ello depende el trabajo y las ilusiones de muchos actores que si llevan muchos años preparándose;sin fines lucrativos de por medio y sobre todo auténticos profesionales relacionados con nuestro oficio desde siempre,ya sean actores veteranos,directores reconocidos,...que cuenten con la credibilidad unánime de la profesión !es algo de sentido común !

Pero es que esto es el pan nuestro de cada dia... Es un burdel de tercera esta profesion que lo flipas---

Pero mira, estan teniendo su justo castigo, el cine se ha ido a la mierda, por que por muchas vueltas que le quieran dar y por mucho que politicen el tema, el 90 % de la poblacion (publico) no le gusta, no lo apoya, no le produce simpatia etc...

La tele mas de lo mismo, de tanto quemar al publico con los 4 de siempre las series se caen en detrimento de series extranjeras, que por un lado veo logico que alguien prefiera ver Juego de Tronos y no toledo, no hay color, pero es que nos comen hasta culebrones sudamericanos del 3 al cuarto...

En fin, tanta tonteria, tanto intentar hacer dinero, tanta mediocridad ha tenido su recompensa...ahora si antes trabajaban poco, no te digo na los que trabajaran de aqui en adelante...
    Ser humano intrinseco

Comentario

Hombre, el problema aquí yo pienso que es que no hay vocación en la mayoría de actores que dicen quererlo ser hoy en día, nos pongamos como nos pongamos se ha perdido ese halo que se respiraba antaño entre bambalinas y tras telones y escenarios de diversas clases, sí aquel con aroma a madera vieja, incluso húmeda. Porque realmente, últimamente sólo se aspira a llegar y tocar el cielo en segundos, a no trabajar para conseguir algo sino a pisar cabezas con tal de escalar hasta la cima lo más rápido posible, sea como sea y al coste que sea. Si existen estos cursos no nos engañemos es porque hay demanda. Señores yo me pregunto: ¿Qué es lo que estamos haciendo con y de nuestra querida profesión? Dejarnos invadir por los inmigrantes de otras vocaciones o de vocaciones frustradas y equivocadas.

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
        Hombre, el problema aquí yo pienso que es que no hay vocación en la mayoría de actores que dicen quererlo ser hoy en día, nos pongamos como nos pongamos se ha perdido ese halo que se respiraba antaño entre bambalinas y tras telones y escenarios de diversas clases, sí aquel con aroma a madera vieja, incluso húmeda. Porque realmente, últimamente sólo se aspira a llegar y tocar el cielo en segundos, a no trabajar para conseguir algo sino a pisar cabezas con tal de escalar hasta la cima lo más rápido posible, sea como sea y al coste que sea. Si existen estos cursos no nos engañemos es porque hay demanda. Señores yo me pregunto: ¿Qué es lo que estamos haciendo con y de nuestra querida profesión? Dejarnos invadir por los inmigrantes de otras vocaciones o de vocaciones frustradas y equivocadas.
        Esa vocación y ese aroma siguen existiendo. Pero las cadenas de televisión, con los OTs, NÚMERO UNOs, por no hablar de aberraciones como GH y HOMBRES, MUJERES Y VICEVERSA venden el camino rápido, el "tú puedes conseguir tu sueño", la idea de que sin estudios de arte dramático, de escena, de canto, DE NADA, puedes convertirte en estrella y ganar un pastón. Y dentro de esos "atajos" entran esos cursos, aprovechando la FALSA idea que si haces un intensivo de dos días con un director de casting importante automáticamente vas a aparecer en su próxima serie...
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

Trabajando...
        X