Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuela Coco Comín

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escuela Coco Comín

Hola, el año que viene seguramente empezaré estudiar comedia musical en la escuela de danza de coco comín y me gustaría que gente que haya estudiado allí me diera su opinión sobre un poco de todo(nivel de las clases, trato con los profes...) y sobre todo de los precios.

¡¡Gracias!!

Lo único que te puedo decir de ella es que es una gran profesional, no tengo el gusto ni el placer de conocerla personalmente, pero si conozco a profesionales que la conocen y todo lo que dicen de ella son maravillas, ahora para gusto colores.
    En cuanto a precio, pues por intuición las cosas de renombre y prestigio suelen ser caras por norma. Todo es llamar e informarte.
    LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
    (Wayne Dyer)

Comentario

Hombre..a nivel baile y canto, esta bien, tipo Memory pero en plan clases grupales, para aprender a cantar lo mejor es un profe particular, eso si...a nivel interpretacion, da clases en otro sitio en plan "refuerzo" por que son nefastos...Se creen que la interpretacion en musicales es sobreactuar y no van por ahi los tiros, aunque tristemente es lo que nos venden en las mayorias de los musicales.
      Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
      X