Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda! Escuelas de musical en Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda! Escuelas de musical en Madrid

Buenas!
    estoy pensando en ir a estudiar a Madrid el año que viene teatro musical.
    Estoy buscando academias con un plan académico regular de teatro musical ,pero hay muchas y no sé por cuál decidirme.
    La de Maria Bertrán hay muchos hilos y mucha gente que hablan fatal de la academia, la de Roche se ve que no hay casi canto y demasiada danza, ABC no tengo ni idea, la escuela TAI tampoco, bohemian rapsody me parece demasiado cara... hay alguna más? o.o

Porfavor! Alguien tiene alguna preferencia? Yo busco formación tanto en canto, interpretación y baile.

Lo necesitaría saber lo antes posible, porque depende de si me voy a estudiar teatro musical o no, si no encuentro escuela no me iría a Madrid.

muchos besos!

Muchas gracias!

Yo en eso no te puedo ayudar ya que no vivo en Madrid, y de escuelas musicales poco sé. Lo siento, seguro que por aquí encuentras a alguien que te pueda orientar un poco! ;-)
    Jordi Rodríguez
    http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

A ver...la de Roche no esta mal...el problema es que en las escuela de teatro musical la asignatura de interpretacion es un poco raruna...flojilla...

Yo hago,hice y si dios quiere hare,musicales...Estoy formado en una escuela normal...pero doy clases con un profesor de canto si no cada semana,cada dos, y de uvas a peras hago un curso de Jazz o de Contemporaneo en Karen Taff para desengrasarme y hacer el ridiculo,que el baile no es lo mio...Y ahi estoy, y asi la mayoria eh, menos los que son mas jovenes que yo,29,y ya han empezado en escuelas como las que comentas...el rollo es que el problema en los musicales de España se descuida la interpretacion mogollon...y en esas escuelas mas...

Te aconsejo que huyas como de la peste de "Maria Beltran Escuela Musical" por ejemplo...ahi es tirar tu pasta a un hoyo sin fondo...

Suerte figura!
      Ser humano intrinseco

Comentario

Yo te diría que en cuanto a Teatro musical tienes más posibilidades de buena formación en Barcelona que en Madrid pese a que luego termines ejerciendo en la última. En cuanto a María Beltrán lo mismo te digo que mi compi Barman ni lo pienses, huye como de la misma peste.

Comentario

Yo en un primer momento quería ir a Barcelona, porque sé que allí hay muchas escuelas buenas de teatro musical.
          Pero no había Séneca a Barcelona y en falta de eso, pedí Madrid.
          Hay algunas a parte de la Beltran, como ABC, Tai, la esucela municipal de arte dramático (pero solo es de teatro) y no sé cuál hay más...

sabéis de más escuelas? cuál me recomendáis?

madre mía, q perdida q estoy -.-'

Comentario

Bohemian Bocanegra Rhapsody
            http://www.imdb.me/rafacasette
            http://www.rafacasette.com

Comentario

Trabajando...
            X