Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESAEM

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ESAEM

Hola, sin duda ESAEM mejor escuela de artes escénicas de Europa, tengo el Privilegio de estar cursando con ellos, vienen alumn@s de todos los puntos de España, la recomiendo a tod@s aquellos que quieran formarse en esta profesión que tanto nos apasiona. Hoy he tenido el placer de conocer a la jovencisima Nerea Camacho, Goya a la mejor actriz 2008 con tan solo 12 años, en la película Camino, puede que curse con nosotros también.
    LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
    (Wayne Dyer)

No te lo crees tu ni Jartita de vino cariño ja ja ja ja!!

Mejor escuela de europa? No en serio, lo habia visto en otros post y no he querido entrar al trapo pero ¿quien es tu camello? ja ja ja ja...

Ya no hablo de Europa, Ecole jacques lecoq (Francia), Speech and Drama (Londres, Dublin, con catedra universitaria), Escuela superior de música y teatro "Felix Mendelssohn" (Leipzig, Alemania) Y un laaaarguisimo etc etc de escuelas y maestros europeos (No entro en los Rusos que esos ya son otro tema) que le dan sopas con honda a la escuela esta de Malaga que no deja de ser una mas de las que hay en España tipo Resad etc, con un temario añejo, un profesorado mermado por los recortes y afuncionariado...

Es mas, el Institut del Teatre en Barcelona se la come, el estudio Juan Carlos Corazza, el centro andaluz de teatro (CAT o como se llame ahora lo nuevo que han montao), Cristina Rota, Cuarta Pared... yo que se, mil escuelas... Todas con muchas cosas que ofrecer, con mucha mas solera y profesion a sus espaldas, con muuucha mas cantera de actores "conocidos" (q esto da un poco igual, pero como te has puesto en plan soy la bomba, ahi lo dejo) y mil cosas mas.

Madre mia hija, te falta un hervor o dos...

¿Cuantas carreras tenias? ¿Cuantos idiomas hablabas? porque madre... el sentido comun, la logica, el tacto y la capacidad objetiva la tienes ahi ahi...

En fin... No digo que tu escuela no sea mas o menos normal, esto es España, no hay Uta Hagen, Actors Studio, Le coqc etc... pero decir que es la mejor de Europa...

Te suena "The Royal Shakespeare Academy"? Pues ahi lo dejo...
    Es que acabo de mirar el profesorado y me parto...

El de interpretacion es pa echar a volar... Monologuistas, modelos, etc...
    ¿Historia del teatro, direccion, dramaturgia? cero patatero, no hay...
    Eso si, hay modelaje y sevillanas y hip hop... con colegas mios que han trabajado conmigo en musicales, eso si, ninguno tendria los huevos de decir que son los mejores de Europa ni de coña...

Ay.. que buen rato riendo, de verdad.
    Ser humano intrinseco

Comentario

Esaem

Muy bien, pero, ahora, cual de todas de estas citadas aúna en su proyecto educativo las tres disciplinas de las Artes Escénicas: Interpretación, Danza y Canto con el fin de formar a artistas de una manera integral para que sean capaces de enfrentarse a cualquier reto.
      Esaem destaca por esta cualidad y sus titúlos son homologados por la Junta de Andalucia. Ahora bien, eso si, es bastante cara.
      yo me encuentro cursando la carrera y estoy muy muy contenta, estamos rodeados por profesionales de gran prestigio en este pais, por ejemplo el coreografo es el marido de Pastora Soler y hace coreografias, a Bisbal, Beyonce, etc... ente otros, profesores de danza clásica y moderna con titulación de hace mas de 30 años, y una disciplina increible y admirable, cuentan con el apoyo incondicional del gran Antonio Banderas y un sin fin de demasiadas buenas cosas. Hazme caso Esaem le ha cambiado la vida a muchisima gente, e las cuales me icluyo, y claro sobre gustos colores, evidentemente solo transmito mi parecer y el de muchos artistas que están terminando la carrera en ella, y tambien, os puedo decir que por muy costosa que sea la carrera, he visto de devolver todo dinero a algunos personajillos y mandarlos a su casa, porque si no sirves no te admiten.
      Con todo lo citado no quito merito a todas las que has mencionado ni mucho menos.
      (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por barman
        (No entro en los Rusos que esos ya son otro tema) que le dan sopas con honda a la escuela esta de Malaga
        Precisamente el profesor y la profesora de danza clasica son Rusos, Aigor y oxanna, son prestigiosos profesores Reconocidos en toda Europa con mas de 30 años en la danza
        (Wayne Dyer)

Comentario

Hombre...yo ya si me dices que el coreografo es el Marido de Pastora Soler y le hace coreos a Bisbal, es cuando me callo...

En fin... Te repito que no te digo que sea mala escuela, pero ni por asomo es la mejor de Europa, solo por logica,recorrido y experiencia

Por muy cara que sea la carrera, que esa es otra, no es la mejor de Europa...No sabes lo que hay por ahi fuera, es asi de simple, es como si yo digo que estudiar medicina en la Universidad autonoma es mejor que estudiarla en Harward o Yale o Princeton...
          Ser humano intrinseco

Comentario

Engaño

Creo que deberías informarte mejor,sobretodo porque como tu bien dices es una escuela bastante cara.El único título que tiene la esaem homologado por la junta de Andalucía es el elemental de danza y absolutamente ninguno más.Si te han dicho otra cosa no es cierto,te aconsejo que lo averigues,creo que son muchos años pagando utilizando tu tiempo en algo engañoso y ya sabes el que engaña en una engaña en mil.

Comentario

Creo que es hora que alguien diga unas cuantas verdades sobre esaem. ¿Mejor escuela de arte? Esto si que me da risa, Esaem es puro postureo 4 años pagando una pasta increíble para que no tengas un título homologado, el trato de la directora con sus alumnos pésimo y ya si hablamos de el trato de la residencia en esaem esto sí que me causa risa, estuve allí estudiando y se fueron un montón de niñas de la residencia y de la escuela yo también me fui. Claro está si eres la típica niña de papá con dineros que no te importa que tus padres gasten toda esa pasta en algo que no te va a servir de una puta mierda pues mira sigue en la escuela por que es lo único que había niños mimados que les gusta perder el tiempo a mi por lo menos no y a mucha gente que he conocido y hablado del tema después de marcharme. Llevan la imagen de Antonio banderas y con eso se creen que ya pueden ir pidiendo toda la pasta que piden, para la mierda que es, estoy segura que si Antonio banderas viera lo que de verdad es aquello dejaría de tener su nombre pero mientras siguen engañando a la gente me acuerdo que unas estudiantes de allí me dijeron que para el vídeo de opiniones de la Esaem de alumnos les decían lo que tenían que decir y la mayoría no estaban ni de acuerdo con ello vergüenza lo de engañar a la gente para conseguir pasta y arruinar sueños lo peor es que muchos de los que están de verdad piensan que les va a servir de algo. Hasta una profesora de allí me dijo palabras textuales: yo no sé qué hacéis aquí yo por que me pagan bien pero esto no os va a servir de nada en un futuro es una pena que estéis engañados así. Creo que visto lo visto ya no había mucho que decir Así que seguir los que estáis dentro haciendo creer que vale la pena entrar, para perder dinero y arruinar los sueños de la gente que se pueden ir con ese dinero a escuelas más simples y que llegarán más lejos que a una escuela que la fama se la da el nombre de un famoso. Tengo muchas más cosas que decir pero me tiraría la vida escribiendo.

Comentario

Originalmente publicado por eshasy Ver Mensaje
                Esaem

Muy bien, pero, ahora, cual de todas de estas citadas aúna en su proyecto educativo las tres disciplinas de las Artes Escénicas: Interpretación, Danza y Canto con el fin de formar a artistas de una manera integral para que sean capaces de enfrentarse a cualquier reto.
                Esaem destaca por esta cualidad y sus titúlos son homologados por la Junta de Andalucia. Ahora bien, eso si, es bastante cara.
                yo me encuentro cursando la carrera y estoy muy muy contenta, estamos rodeados por profesionales de gran prestigio en este pais, por ejemplo el coreografo es el marido de Pastora Soler y hace coreografias, a Bisbal, Beyonce, etc... ente otros, profesores de danza clásica y moderna con titulación de hace mas de 30 años, y una disciplina increible y admirable, cuentan con el apoyo incondicional del gran Antonio Banderas y un sin fin de demasiadas buenas cosas. Hazme caso Esaem le ha cambiado la vida a muchisima gente, e las cuales me icluyo, y claro sobre gustos colores, evidentemente solo transmito mi parecer y el de muchos artistas que están terminando la carrera en ella, y tambien, os puedo decir que por muy costosa que sea la carrera, he visto de devolver todo dinero a algunos personajillos y mandarlos a su casa, porque si no sirves no te admiten.
                Con todo lo citado no quito merito a todas las que has mencionado ni mucho menos.
                Pero que dices miente más y engaña más a la gente yo he estado estudiando hay ¿que devuelven el dinero? Perdona? JAJAJAAJJAA hay gente que aún está pagando El prestamo al banco de la mierda de escuela dónde estás por que se piraron al darse cuenta del postureo que es y que no tiene homologado nada te quiero ver dentro de 7 años estudiando otra cosa por que no te ha servido para nada, ademas diciendo las mismas cosas que dice la directora con el apoyo incondicional de Antonio banderas bla bla sigue mintiendo a la gente típica niña mimada que le da igual que sus padres se gasten una pasta en algo que no le va a servir de una mierda solo para decir estoy en la escuela de Antonio banderas PATETICO y con la directora que va diciendo a la gente : la muchacha esa que está en tal curso lo va a tener peor por que es negra, encima racista en fin un panorama de escuela que eso parece un circo

Comentario

Trabajando...
                X