Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interpretación en Cine y Tv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Interpretación en Cine y Tv

Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero soy nueva escribiendo... por fin lo hago!
    He leído muchísimas opiniones sobre las distintas escuelas de Arte Dramático, pero necesito que me aconsejéis cual es la mejor en Cine y Tv, ya que la mayoría creo que están más enfocadas al teatro.
    Entre todo lo que he visto estoy dudosa entra la TAI y NIC... alguien me puede aconsejar?
    Mil gracias de antemano :)
    P*

Sé que debe de ser un coñazo contestar cada vez que alguien pide consejo de dónde hacer el mejor curso... pero PLEAAASE ayudadme, me agobia el tema y leyendo el foro no me he decidido por un sitio al 100%. Sé que la decisión la debo tomar yo, visitando escuelas, probando... pero todos los consejos o recomendaciones que me podáis dar serán de muchísima ayuda para mí en este momento. Gracias de nuevo ;)

Comentario

De verdad no te das cuenta de que tú mismo te has contestado mejor de lo que podría hacer nadie?
      sigpic

Comentario

Pedir opinión al resto sobre su propia experiencia, aconsejándome, no pensé que fuese a ser mal recibido

Comentario

:confused1:

Yo sólo he dicho que tú mismo te has contestado fantásticamente. No sé cómo has interpretado mis palabras.. :001_unsure:
          sigpic

Comentario

Y por qué piensas que una interpretación enfocada al teatro no sirve para cine y tv?

O por qué piensas que hay una interpretación de teatro y otra de cine y tv, y no que simplemente SÓLO HAY UNA INTERPRETACIÓN y distintos medios para expresarla?
            http://www.imdb.me/rafacasette
            http://www.rafacasette.com

Comentario

Cleofe, sorry, es lo que pasa con los "foros", que uno lo lee con la entonación equivocada y el mensaje cambia ;)
              Casette, creo que el teatro es la base de toda interpretación! pero de teatro ya tengo elegidos sitios, por eso os pedía consejo en lo otro ^.^

Comentario

Si te sirve, yo el año que viene planteo ir al NIC
                De todos modos, piensate Cinemaroom, estuve allí y la verdad es que es una pasada.
                Everything will be so different when I'm on stage tonight.. ❤

Comentario

Hola StarletSara!, de CINEMAROOM también he oído hablar bien... ahí pensaba hacer un "intensivo" de verano, muchas gracias por la recomendación! :)
                  Ahora tengo una tercera en discordia, la CENTRAL DE CINE... sabes qué tal es la diplomatura allí? thanks ;)

Comentario

El intensivo de verano es cien por cien recomendable :D la única pega que le vi yo es que mezclan a gente con mucho nivel con gente que nunca ha hecho nada de interpretación, pero por lo demás se progresa mucho
                    De central de cine no tengo ni idea, pero ya sabes, en la web te viene toda la información y siempre puedes contactar por teléfono :)
                    Everything will be so different when I'm on stage tonight.. ❤

Comentario

Originalmente publicado por Patsipat Ver Mensaje
                      Ahora tengo una tercera en discordia, la CENTRAL DE CINE... sabes qué tal es la diplomatura allí? thanks ;)
                      Yo descartaría Central de Cine del todo. Tengo dos buenos amigos que han estado allí y salieron por patas antes de acabar ni el curso y no he oido ni leido una buena crítica de ellos nunca, más bien todo lo contrario.

Comentario

jorgesantiago, puedes especificar un poquito por qué les horrorizó tanto La Central, porfa? por saber cosas concretas de allí :) gracias!

Comentario

Qué curioso, La Central es una de las escuelas que solemos utilizar para mis representados... nos parece seria y adecuada a lo que necesitamos como profesionales. Yo lo que suelo es llamar por teléfono, les explico de quien se trata y ellos me aconsejan hacer un taller u otro, de momento estamos contentos con los resultados.
                          Para gustos los colores, está claro.

Comentario

Pues si que es curioso si será que cuando acudes sin intermediarios te dan otro trato. Estoy con jorge yo nunca se lo recomendaria a alguien que apreciara, bueno y a un deconocido tampoco. Lo bueno o lo malo es que saben sacarte la pasta sin que te des cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Patsipat Ver Mensaje
                              Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero soy nueva escribiendo... por fin lo hago!
                              He leído muchísimas opiniones sobre las distintas escuelas de Arte Dramático, pero necesito que me aconsejéis cual es la mejor en Cine y Tv, ya que la mayoría creo que están más enfocadas al teatro.
                              Entre todo lo que he visto estoy dudosa entra la TAI y NIC... alguien me puede aconsejar?
                              Mil gracias de antemano :)
                              P*
                              Hola PATSIPAT, no se donde vives, pero aquí en Málaga, esta la escuela Esaem, que tienen cursos de como actuar frente la cámara, y si quieres ser presentadora, también te dan las escenas que te graban, en dvd por si quieres añadirlas a tu video book, si es eso solo lo que quieres, ahora bien, tambien puedes curasar la carrera de actor - actriz que entrarian las tres disciplinas, interpretación, danza y canto, son 4 años y cuesta 12.000€, puedes echar un vistazo en: www.esaem.es.
                              El titulo que te conceden es homologado por la Junta de Andalucía, espero te sirva de ayuda un saludo.
                              LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
                              (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por eshasy Ver Mensaje
                                Hola PATSIPAT, no se donde vives, pero aquí en Málaga, esta la escuela Esaem, que tienen cursos de como actuar frente la cámara, y si quieres ser presentadora, también te dan las escenas que te graban, en dvd por si quieres añadirlas a tu video book, si es eso solo lo que quieres, ahora bien, tambien puedes curasar la carrera de actor - actriz que entrarian las tres disciplinas, interpretación, danza y canto, son 4 años y cuesta 12.000€, puedes echar un vistazo en: www.esaem.es.
                                El titulo que te conceden es homologado por la Junta de Andalucía, espero te sirva de ayuda un saludo.
                                Vivo en Madrid, eshasy, pero gracias igualmente!!!

Comentario

A servir, precisamente está con nosotros un chico de Madrid, se ha desplazado temporalmente para estar en la escuela. Un saludo.
                                  LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
                                  (Wayne Dyer)

Comentario

Trabajando...
                                  X