Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con las pruebas de acceso

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con las pruebas de acceso

Hola a todos.
    Termino este año el bachillerato y me quiero presentar a las pruebas de la ESAD de Valladolid. El problema que tengo son las pruebas de acceso, que no tengo ni idea de cómo preparármelas. He visto cursos por internet que te preparan para las pruebas de la RESAD e incluso para otras escuelas, pero en Valladolid no encuentro absolutamente nada. Además estos cursos suelen ser en verano y yo la prueba la tendría en junio, por lo que hacer un curso de preparación en otra ciudad tampoco es una opción.
    ¿Me podéis dar algún consejo? ¿Dónde me podría preparar de alguna manera? Lo que más miedo me da es la parte teórica, el análisis de una escena teatral. No se ni por dónde empezar. En cuanto a interpretar un monólogo creo que podría arreglármelas sin mucha ayuda, al fin y al cabo si quiero dedicarme a esto es porque algún talento sí creo que tengo. Pero ya el tema de las improvisaciones, los ejercicios de grupo, etc es otra cosa. ¿Alguien que haya pasado por estas pruebas me puede comentar qué te pueden pedir y cómo resolverlo? He leído por ahí que a un chaval le dijeron que representara el color azul. Si me piden a mi algo así creo que me quedaría paralizado directamente xD

Un saludo y gracias por adelantado.

P.D: para evitar algún comentario sobrante, aclarar que si no me he preparado anteriormente, haciendo algún curso, alguna obra etc, no ha sido porque pase del tema o porque me haya entrado el capricho de repente, sino por otros problemas que no vienen al caso. Un saludo ;)

Yo me prepararía a nivel privado. Busca un profesor particular que se pueda desplazar por cercanía o al que tú puedas acceder. Hay muchos alumnos y ex-alumnos de la escuela oficial que se sacan un dinerillo extra de esta forma. Y así no pierdes tiempo con clases en grupo y te preparas bien teniendo en cuenta tus puntos flacos. Suerte.

Comentario

Creo que es muy dificil eh... suerte

Comentario

Trabajando...
      X