Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me podeis echar un cable?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ingunn
    comenzado un tema Me podeis echar un cable?

Me podeis echar un cable?

Hola! soy nueva en este foro. Me gustaría que algún experto, actor, estudiante...me pudiera dar su punto de vista o aconsejarme desde su experiéncia. Soy una chica i o u Mujer catalana de 30 añazos que ha decidido empezar a formarse como actriz. Siempre he echo cosas relacionadas con el teatro y la danza (también dibujo y escribo) básicamente teatro amateur en el colegio, con grupos de teatro y en la universidad. Siempre he querido ser actriz y desde que me subí por primera vez a un escenario para actuar he deseado estar siempre ahí. Quiero empezar a formarme y no sé muy bien cómo hacerlo:
    He visto que hay actores que optan por formarse mediante intensivos y talleres, yo no se que es mejor, sino se puede optar por formación reglada, a mi la verdad entrar en el institut del teatre sería vamos...¡loooo más! pero no creo que me cojan nunca... (le tengo muchooo respetooo y da muchooo miedo), he estado mirando y las escuelas que mi bolsillo me permiten son Setd'acció y Escola d'actors de basrcelona, me podeís recomendar alguna? . Lo gracioso es que en donde soy yo hay una escuela muy buena de teatro y muy bien de precio pero "tachan tachan" solo hacen clases por las tardes!.

Soy consciente que los afortunados que os dedicais a esta profesión no parais de formaros i formaros pero para tener unas bases ¿que debería hacer?.

MILLLL MILLONES DE GRACIAS!!!

• Kukina
    respondió
    Yo tengo 17 años y te aconsejo que te vengas a Madrid y que ingreses en alguna escuela como RESAD, CRISTINA ROTA O JUAN CARLOS CORAZZA.

Nunca es tarde para comenzar y que mejor formación que una escuela? 4 años jeje

Dejar un comentario:

Trabajando...
X