Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con escuela interpretacion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con escuela interpretacion

¡Hola! He llegado hace dos meses a Madrid para estudiar interpretacion, me matricule en una escuela de teatro con la esperanza de poder aprender,ya que seguian el metodo de Stalinavski y Grotowski,pero la deje por motivos laborales y porque sinceramente veia que estaba perdiendo el tiempo,los profesores no me motivaban (algunas tecnicas suyas como la repeticion, las encontraba absurdas) y lo mas importante estaba malgastando mi dinero.
    Me gustaria que me recomendaseis escuelas buenas que se aprenda de verdad y que compense el esfuerzo economico que tengo que hacer,asi mismo,que tenga la posibilidad de matricularme a partir de Enero.
    No soy ninguna purista,he de decir que tanto el teatro como el cine me encantan.
    Por otra parte, he oido hablar bastante de Cinemaroom y Jc Actors ¿que opinion os merecen?
    Y lo mas importante,ya que tengo poca experiencia en este mundillo,¿que va a ser lo mas beneficioso para mi formacion: empezar estudiando teatro puro o ir a una academia enfocada a la interpretacion ante camaras? Aunque son cosas y metodos diferentes,siempre es conveniente empezar por uno antes que por otro.
    No quiero perder el tiempo ni gastar mas dinero por gastar,asi que solo espero sinceridad en vuestras opiniones.
    Saludos a tod@s.
    P.d: No me interesa ni Cristina Rota,ni Corazza,ni William Layton (Las encuentro bastante caras para mi presupuesto)
    Para l@s puristas ortograficos,los acentos en mi teclado no se porque no me funcionan,por eso no los pongo.

Estoy igual que tu y me voy a preparar a partir del año que viene en cinemaroom que te preparan bien ante la cámara que es lo que mas salid tiene. El teatro me gusta pero creo que siempre hay tiempo para hacerlo. jc actors es de lo peor yo ni pensarlo porque me han hablado muy mal mis amigos que han hecho algo en esa escuela y fatal.

Comentario

Te recomiendo lo mismo que dice Lidia

Comentario

Gracias por vuestras respuestas chicas,he llamado y voy a pasarme por alli,pero antes una ultima cosa mas: He visto un anuncio en esta pagina de una escuela de cine,se llama La Compañia Cine www.lacompaniacine.com podrias darme vuestra opinion vosotras si la conoceis u otras personas que se animen?

Comentario

Si te sirve de algo yo te doy mi voto más positivo, son buenos profesionales. Ve a conocerlos y enseguida te darás cuenta.

Comentario

Yo conocí a Sara Torres como docente en la Escuela de Cristina Rota, y te puedo asegurar que por aquel entonces ya les daba cien vueltas a Rota y a su hija María Botto como profesora así como persona. Sin lugar a dudas elegiría La Compañia Cine aunque fuera sólo por Sara.

Comentario

Yo me quedo con Cristina rota se aprende mucho!

Comentario

Originalmente publicado por Kukina Ver Mensaje
                Tú es que no conoces otra cosa... anda que no hay docentes de calidad por estos mundos de Dios...

Comentario

Originalmente publicado por Kukina Ver Mensaje
                  En realidad se desaprende mucho. Cuando salgas te darás cuenta.

Comentario

claro que hay mas escuelas y mas metodos, que un no he probado en mas sitios. Saludos.

Comentario

Cristina Rota vive de las famas de antiguos alumnos,yo lo he sido,año y medio,hace muuuucho,y después de trabajar como profesional bastante y en todo tipo de curros desde los mas cutres a cosas mas grandes,solo te digo q lo aprendido en C.Rota ni me ha echo ser mejor ni peor ni especial....
                      Y además es cara de cojones xa ser el zulo inmundo q es,q en invierno te pelas de frío y en verano de calor...

Mi opinión es :Corazza,Cuarta Pared y de ahí Pa lante todo es probar!
                      Ser humano intrinseco

Comentario

Yo de ti cambiaría de escuela. Por la misma pasta que gastes ahí puedes aprender muchas más cosas y formarte mejor en otras muchas escuelas prestando más atención a los elementos más importantes del actor. Es una idea a la vez que un consejo. No te dejes engañar por las apariencias.
                        sigpic

Comentario

Menfhys

Hola,soy nueva en el foro.Me gustaria saber ¿que opinais sobre la escuela metropolis?.La veo bastante económica,pero me gustaria saber que tal es la enseñanza allí.

Comentario

¿Tenéis alguna opinión sobre la Fundación First Team?
                            Everything will be so different when I'm on stage tonight.. ❤

Comentario

Tambien podrias formarte como actor en una escuela de las de toda la vida, en todos los niveles, interpretacion,historia del teatro,dramaturgia etc y luego comprobar que es todo la misma base,un actor es actor en cualquier manera o formato,cambia ligeramente la tecnica...

Pero es triste la proliferacion de estas escuelas,que son un saca perras,donde mejor se aprende camara es rodando,y punto,ya que salen alumnos formados tras pagar un paston y que le enseñen que es una marca, un electrico, una claqueta y un coleo pero sin puñetera idea de quien era ValleInclan, Strindberg o Rodrigo Gracia,eso si, han pagado 300 napos al mes para que les enseñen a no pisar la cinta america que es la marca y a no taparse la cara ni hacerse sombras en un plano medio...Tristisimo, por que eso, te hinchas a hacer cortos, que no te pagan pero tu tampoco y lo aprendes currando y encima horas de camara reales y te llevas el material, pero estos cursos son cutres, en aulas cutres,sin iluminacion,sin sonido etc, elementos que son necesarios si de verdad te enseñan a trabajar en las condiciones reales de un plato o de un rodaje...

Yo invertiria mi dinero en bonos del estado, o en la compra venta del cebollino andaluz, al menos sacaria algo en claro...
                              Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
                              X