Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda para Escuela

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda para Escuela

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un par de dudas referente al tema de las escuelas.

Tengo 18 años y me gustaría empezar en el mundo del arte dramático.

Me gustaría estudiar una diplomatura, pero en casi todas piden de requisitos tener el bachillerato o un grado medio (por problemas personales no pude continuar estudiando bachillerato).

Entonces me gustaría que me recomendarías alguna escuela donde pueda realizar cursos (no importa el dinero).

Me han hablado de difierentes escuelas donde poder realizar los cursos, aquí os las expongo:

Metropolis C.E
    Arte4
    Escuela-TAI
    Jcactors

Un saludo y gracias.

Que yo sepa en todas te piden el bachillerato para hacer una formación regular de 3 / 4 años :S
    Everything will be so different when I'm on stage tonight.. ❤

Comentario

Originalmente publicado por StarletSara Ver Mensaje
      Que yo sepa en todas te piden el bachillerato para hacer una formación regular de 3 / 4 años :S
      Esto es incierto. La unica escuela en la que te piden eso es la RESAD. Al resto de escuelas puedes ir aunque no tengas graduado escolar.

Comentario

Originalmente publicado por jorgesantiago Ver Mensaje
        Esto es incierto. La unica escuela en la que te piden eso es la RESAD. Al resto de escuelas puedes ir aunque no tengas graduado escolar.
        No estoy de acuerdo, en Carlos Corazza, Cristina Rota, el NIC, y Bululú si que te piden tener el Bachillerato, y es más, me atrevería a afirmar que te piden tener la selectividad aprobada.
        Everything will be so different when I'm on stage tonight.. ❤

Comentario

Del NIC no lo se asi que no puedo decir nada pero en Cristina Rota, Bululu y Corazza no tienes que tener bachiller. No se trata de estar o no de acuerdo, te lo digo porque lo se.

Comentario

Solo piden bach. o un grado en la RESAD y TAI.

Las demás no es necesario tener ninguna enseñanza académica anterior.

Al final, creo que me voy a decantar por arte4 ya que me han hablado bien de ella.

Comentario

Originalmente publicado por StarletSara Ver Mensaje
              Informate bien porque eso no es cierto y pudes confundir a la gente. solamente piden el bachillerato en las oficiales como dicen dojito y jorge...nada mas

Comentario

En las escuelas privadas no te piden ningún tipo de estudio para acceder, solo tener un minimo de edad establecido en el centro y en algunas una prueba de acceso que es donde ven si tienes el nivel o no. Te lo digo por que hace un par de años me he recorrido casi todas las de Madrid.

Comentario

Según lo que he leído en la información que proporciona la RESAD en su web, puedes hacer la prueba de acceso sin tener el titulo de bachiller siempre y cuando hayas superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 o hayas superado una prueba de madurez si se es mayor de 19 años, y para las academia privadas,una entrevista previa.

Comentario

Evidentemente, pero no estamos hablando de mayores de 25 años si no de tener 18 y poder acceder a estudios superiores universitarios y sólo existe un modo y es superando la selecctividad y que la nota te permita entrar en la carrera que hayas elegido. Lo del acceso para mayores de 25 años no creo que haya alguien que no lo sepa, y decirle esto a alguien que tiene 18 es de risa, no va estar esperando 6 años a cumplirlos no? A excepción de estudios oficiales se puede entrar en cualquier escuela siempre y cuando tengas la pasta en la mano.

Comentario

Lo sé, solo queria recordarle del procedimiento de acceso para las enseñanzas oficiales sin el titulo de bachiller,pues no puede hacer la prueba de mayores de 25 pero si puede presentarse a la prueba de madurez para mayores de 19,con el que puede hacer las pruebas de acceso a la RESAD, por lo que puede presentarse el proximo año si el lo desea.

Comentario

En que ciudad quieres estudiar??? si esas en Madrid yo te recomendaria la escuela Corazza, y si estas en Barcelona la Nancy Tunyon.

saludos

Comentario

Voy a hacerlo en madrid, pero quiero que la escuela de mas "temario" de cine/tv que de teatro.

Para ello me recomendaron cinemaroom.

Comentario

Pues te dieron una buena recomendación. Hazles caso, no te arrepentirás.

Comentario

Trabajando...
                            X