Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Luis Santar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jose Luis Santar

Alguna opinión al respecto???
    Gracias de antemano.

Lo poco que sé de ellos es que siempre se han vendido como agencia de representación (Glam o Santarglam). Han publicado cientos de castings para proyectos de los que nunca más se supo. La verdad es que hasta hace no mucho nunca me había dado por curiosear en su página, y cuando lo hice descubrí con asombro que no era una agencia sino una escuela de interpretación. Con toda esta movida me basta y me sobra para desconfiar del todo de esta gente. Como escuela, que yo sepa, jamás he oido nada, ni bueno ni malo. No creo que esté entre las preferidas de nadie.
    sigpic

Comentario

Gracias Cleofé.
      Es probable que pase un par de fines de semana con ellos en un "seminario" del director de Guardianes del Temple.
      No tenía referencia alguna de dicho estudio/escuela de actores. De ahí mi duda.
      Un saludo.

Comentario

Confirmado.....los dos últimos fines de semana de este mes estaré por los Madriles. Si a alguno le apetece compartir una copa o una charla en cualquier restaurante mientras comemos, solo tiene que decirlo.
        Saludos.

Comentario

Ha sido un placer haber conocido a gente como:Marcos Moreno, Orlando Gil, Mayte Troitiño, Ana Beramendi y otros. Nos vemos en la siguiente grabación.
          Besos

Comentario

Trabajando...
          X