Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formación Arnold Taraborrelli

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Formación Arnold Taraborrelli

Hola de nuevo! Como ya comenté anteriormente estoy comenzando a formarme en interpretación. Asisto al curso regular de una escuela en Madrid y, aparte, voy a clases con una profesora ajena a la escuela que lleva un grupo reducido. Me han recomendado asistir a las clases de Arnold Taraborrelli en Madrid ¿Le conoceis? Gracias por la informacion Un saludo

Hola Nayla, la recomendación de Arnold es sin lugar a dudas acertadísima. Es un gran profesional y seguro que aprenderás muchísimo con él. Te recomendaría que asistieras a sus cursos, porque creo que a lo que expresión corporal se refiere en España, es de lo mejor.

Un abrazo y mucha suerte!
    ... en pleno funcionamiento ...

Comentario

Gracias1

Muchas gracias Tigro! Estoy intentando ponerme en contacto con él pero lo unico que encuentro por internet es un telefono fijo de su estudio aunque parece que nadie responde. En fin, lo seguire intentando...Gracias de nuevo por la informacion

Comentario

No creo que sea lo mejor para iniciarse, ya que comentas que estás comenzando a formarte. Yo este paso lo dejaría para más adelante, cuando ya tengas un poco de base. En mi opinión.
        sigpic

Comentario

Hola Romina38, gracias por responder, pero tengo algunas dudas dices que en mi caso esperarías porque ¿se trata de una formación muy concreta, muy especifica? Tengop entendido que Arnold da clases a personas que estan comenzando en esto. Si me puedes resolver estas dudas te lo agradezco. Un saludo

Comentario

Trabajando...
          X