Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena formación en teatro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buena formación en teatro

Hola a todos!

He estado viendo el foro y leyendo la multitud de opiniones, de escuelas... yo tengo algo de experiencia teatral, comenzé en una Esad, la cual me pareció muy floja, superflua y poco creativa por lo que decidí salirme de ese camino, también intenté entrar en la Resad pero no hubo suerte, parece bastante complicado con tanta demanda... por lo que quería que me aconsejaraís alguna escuela en la que se trabajara serio y más orientada al teatro, me da la impresión de que muchas escuelas te venden la moto de "vas a ser famoso" y a mi todo eso me sobra la verdad... simplemente quiero formarme lo mejor posible en la que quiero que sea mi profesión y tras ello, poder vivir de ella dignamente...sin pretensiones egocentricas ni exhibicionistas que tanto veo desde la cuna a los que dicen querer ser actores...

Esto ha sido entre un desahogue (lo siento) y un SOS a los que sabeís más lo que hay ... a ver si me podeís orientar de alguna escuela en la que la formación y el crecimiento actoral sea lo más importante,

Muchas gracias a todos, y suerte en vuestros proyectos!
Trabajando...
X