Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuela Central de Cine

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escuela Central de Cine

Hola a todos!
    Como muchos de vosotros estoy empezando a formarme, y la verdad ando un poco perdidilla aún... Este verano hice un seminario en Cristina Rota y la verdad no me gusto mucho...! Llevo mucho tiempo buscando escuelas, y esto me esta resultando super complicado, porque hay unas cuantas en Madrid y no quisiera equivocarme. De momento me inclino por la Central de Cine, no se me da buena espina. Me gustaría que si alguien ha estudiado allí o la conoce me de su opinión.
    Muchas gracias. Y gracias a el creador de este foro!! porque me esta sirviendo de gran ayuda.
    Un saludo.

No sé que te dirán los demás, pero yo de ti pensaría en otras con rapidez. Es cutre, cutre y cobran por todo. Si me hubieran explicado antes nunca hubiese perdido ni mi tiempo ni mi dinero, en su día. Eso si creen que se saben vender de maravilla con la palabrería de que si los profes tienen tal o cual curri. Palabras y nada más. Sigue en Rota o prueba otras hay muy buenas, Cinemaroom, por ejemplo.

Comentario

Tengo entendido que la escuela de William Layton es muy buena y no tiene tanta polémica alrededor como Rota o Corazza. Si te gusta el cine, prueba Cinemaroom (como dice Elora) o Arte4
      Por cierto, ¿Por qué no te gustó Cristina Rota?
      Suerte!
      Everything will be so different when I'm on stage tonight.. ❤

Comentario

Trabajando...
      X