Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curso de modelo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curso de modelo

Hola! Hace un par de dias estuve en al agencia Maxim Models, que hacen un curso de modelo de sesi meses, pinta bastante bien haces pasarela, estilismo, interpretación, nutrición, posar para fotografia y video, protocolo. El inconveniente que veo esque el curso son 1.500E.
    Alguno de vosotros a odio ablar de esta agencia o ha hecho el curso?
    Me interesa mucho hacerlo por eso pido vuestra opinión.

Muchas gracias!

Que pintará esta pregunta en una web de actores???.. Si estas dispuesto a pagar ese dinero adelante.. una escuela puede pedir lo que quiera, solo hace falta que los alumnos quieran pagarlo.

Comentario

Los que si deben estar por las nubes son los cursos de gramática y ortografía española. Se ve que cuestan un pastón, madre mía como está el patio.
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Romina38 Ver Mensaje
        Los que si deben estar por las nubes son los cursos de gramática y ortografía española. Se ve que cuestan un pastón, madre mía como está el patio.
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por danceboy Ver Mensaje
          Hola! Hace un par de dias estuve en al agencia Maxim Models, que hacen un curso de modelo de sesi meses, pinta bastante bien haces pasarela, estilismo, interpretación, nutrición, posar para fotografia y video, protocolo. El inconveniente que veo esque el curso son 1.500E.

Muchas gracias!
          Como te han dicho este no es el lugar, ya que es un foro de actores, pero yo si fuera tu no pagaría ese dineral, de primeras me buscaría una agencia de modelos que no hiciera cursos, en el mundo del actor también te encuentras agencias que te ofrecen cursos (las cuales suelen ser un timo).
          Hazte un book profesional, y llévalo a las agencias.
          Una amiga mía es modelo y no necesito ningún curso para entrar en una agencia, es más ella está trabajando como modelo ya hace tres años y no ha realizado ningún curso, ella todo lo aprende trabajando, que seamos sinceros es la mejor escuela que se pueda tener.

Comentario

Antes de pagar 1500 por ese curso de modelo, págate unas clases particulares de gramática, ortografía y mecanografía. Sacarás mas provecho, te hará crecer intelectualmente y no recibirás comentarios como este.

Comentario

@cesarcarrera

http://www.imdb.me/rafacasette
              http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por danceboy Ver Mensaje

Muchas gracias!
                Mi principal pregunta sería... ¿tu ibas buscando cursos de modelo, o ibas buscando trabajo, y en la agencia te quisieron colocar este carísmo curso? Si es el segundo caso... huye de ellos, por caraduras.

Me hace recordar a un "casting" al que me presenté hace tiempo para modelo (no lo soy, pero bueno, pedían todo tipo de perfiles) y lo que hicieron fué intentar venderme un curso, pero vamos, como si me estuvieran haciendo un favor . Encima, había uno de los candidatos al que habían convocado sin ni siquiera ver su foto... vamos, que aquello , ni era un casting ni era nada.

Yo por educación no le dije nada a la mujer (que por cierto, vaya pieza, y vaya comentarios...) pero me dieron ganas de decir "no pongas un anuncio diciendo que buscas modelos, cuando lo que buscas es gente que te pague, cabrona"

Conclusión: Hay por ahí muchos cursos buenos, tanto para actores, como para modelos. Los que son buenos, normalmente tienen buenas referencias. Si la "agencia" tiene la necesidad de engañar a la gente para que se apunte a sus cursos, entonces es evidente que no valen una mierda. No te creas NADA de lo que te diga esta gente.

P:D sé que el mensaje tiene tiempo, y que el usuiario seguramente ya ni andará por aquí, pero me apetecía desahogarme.

Comentario

mmm pero qué buscas uno curso más barato, más barato e igual de bueno...?? Como iniciación siempre es mejor cogerse uno corto de introdicción para probar tú mismo qué tal está la escuela. por más que te digan, siempre son opiniones propias.

Comentario

Trabajando...
                  X