Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuela en Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escuela en Madrid

Por problemas de tiempo no puedo realizar un curso anual, por lo que estoy buscando escuelas que oferten cursos trimestrales o mas reducidos, pero en los que se aprenda de verdad, en los que vayas a trabajar.
    si saben de alguna buena escuela que oferte este tipo de cursos por favor decirmelo, me ayudareis mucho.

Originalmente publicado por Carlaa Ver Mensaje
    Por problemas de tiempo no puedo realizar un curso anual, por lo que estoy buscando escuelas que oferten cursos trimestrales o mas reducidos, pero en los que se aprenda de verdad, en los que vayas a trabajar.
    si saben de alguna buena escuela que oferte este tipo de cursos por favor decirmelo, me ayudareis mucho.
    Hola carla, mira yo estoy en la TAI, el año pasado algunos compañeros si escojieron cursos trimestrales, te dejo el enlace hecha un vistazo a ver, lo que pasa esque estan "remoderando" la TAI y no se si habra cambios, buena suerte! un saludo :)

PD: aunque si quieres saber las luces y las sombras de tai mandame un privado, y te cuento, todo no es de color de rosa...
    "The Wolf: That's thirty minutes away. I'll be there in ten" Pulp Fiction, la frase que se convirtio en mi filosofia :)

Comentario

Originalmente publicado por Marcos De La Rosa Ver Mensaje
      Hola carla, mira yo estoy en la TAI, el año pasado algunos compañeros si escojieron cursos trimestrales, te dejo el enlace hecha un vistazo a ver, lo que pasa esque estan "remoderando" la TAI y no se si habra cambios, buena suerte! un saludo :) http://www.escuela-tai.com/

PD: aunque si quieres saber las luces y las sombras de tai mandame un privado, y te cuento, todo no es de color de rosa...

Dispones de varias importantes y según tus rentas.

Si tienes dinero,escuelas como corazza o Cristina Rota

También la RESAD.

Otras aunque no por eso menos importantes son:

bululu2120,William Layton,Cuarta Pared,etc etc

De lo que se caracteriza Madrid es del número de Escuelas que hay.
      Breaking the rules..... "Maybe it's better that way" ....

Comentario

Hola, yo estoy matriculada en DD Estudio de Actores y por si te sirve, hacen seminarios y cursos los sábados, aparte de los regulares. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por fran3293 Ver Mensaje
          Dispones de varias importantes y según tus rentas.

Si tienes dinero,escuelas como corazza o Cristina Rota

También la RESAD.

Otras aunque no por eso menos importantes son:

bululu2120,William Layton,Cuarta Pared,etc etc

De lo que se caracteriza Madrid es del número de Escuelas que hay.
          A mi Rota o Corazza no me convencen por el método, hice un curso corto en Rota y flipaba, te dejaban loco con el tema de sentimientos personales, creo q no es necesario sacar esas cosas tuyas tan a flor de piel para interpretar, hay otros caminos,. En TAI se trabaja de otra forma desde la acción y tb el sentimiento pero nada q ver con las otras, se respeta al artista... q yo lo soy jaja! Ahora estoy haciendo el Grado, acabo de empezar este año así q a ver como sigue!

Comentario

Trabajando...
          X