Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Libro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Libro

Esta mañana me he conectado, y al entrar en la web de clandestino, he visto en su página de inicio, que recomendais el libro "La Liberación del actor" de Peter Bridgmont.
    Me ha sorprendido y encantado a la vez, ya que es sobre Peter Bridgmont el documental que estoy montando(ahora mismo en postpo). Os lo recomiendo de verdad.
    Un abrazo muy fuerte y gracias.

No me digas que estás haciendo un documental sobre él, pues que ganas de verlo. La verdad es que el libro me fascinó, muy muy interesante. A raíz de eso me interesé por todo lo que hubiese escrito, espero poder disfrutar de la mayor cantidad de arte creada por él, ya sea como actor, escritor o cualquiera de las disciplinas en las que intervenga.
    Suerte con el documental Torpedo y sobretodo enhorabuena por que seguro que lo estás saboreando.

P.D.: Por cierto, gracias por la recomendación de la portada, sin lugar a dudas habéis acertado.

Comentario

De todas formas el artículo de recomendación ha estado a medias hasta esta tarde, pues quedaba complementarlo con unas pequeñas reseñas sobre el autor. Así que es posible que no lo hayas visto acabado, Torpedo, por la hora que era cuando lo leiste.

Nos alegramos mucho de que te haya gustado la coincidencia, de verdad. Y esperamos que mucha gente descubra a este gran actor y maestro, tanto en su libro como en tu documental.

Tennos informados.

Gracias también a ti, Velania.

Comentario

Tenías razón. Lo leí nada mas sacarlo y le faltaba lo que acaba de ver ahora, al conectarme. Ahora si que esta completo. Maravilloso.
        Ahora estoy visionando lo que grabé con Peter en Londres. No tendré nada mostrable hasta navidades por lo menos, pero intentaré hacer un trailer para antes.
        Un abrazo muy fuerte compañeros.

Comentario

Trabajando...
        X