Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eleccion de Escuela de Interpretacion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eleccion de Escuela de Interpretacion

Hola a todos, Mi nombre es Alejandro , Me gustaría que me recomendarais escuelas de interpretación en Barcelona, He estado leyendo un poco en el foro y estoy entre muchas: Nancy tuñon, septimo arte (Lo que no he encontrado la web y no se si sigue existiendo),la casona, la bobina, Berti tobias.... y e descartado algunas Como Eolia (Al ser mas indicada para teatro musical y no es lo que estoy buscando), Institut del Teatre (haré las pruebas para el año que viene y quiero algo para empezar este año), Uace, Necesito vuestras Opiniones, Gracias

Nancy Tuñón tiene mucha fama, de ahí han salido grandes actores, siendo de las mejores escuelas en Barcelona. Me consta que el institut del teatre trabaja con el objetivo de formar actores profesionales, también la recomiendo.
    Séptimo arte cerró hace tiempo. Del resto ni te digo, porque no conozco y no tengo referencias.

Comentario

Col-legi del teatre también està muy bien. Estudis de teatre (Berty Tobies) trabaja método LeCoq. En cuanto a l'Institut, afina con el catalán o te van a freir.

Comentario

Trabajando...
      X