Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regular en Cinemaroom

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Regular en Cinemaroom

hola desconocidos...me gustaria saber si alguien por aqui ha hecho el curso regular que tienen en Cinemaroom o si conoce pedagogicamente a Christopher Geitz o Mar Sampedro.Estoy interesado en hacer un cursito para el curso que viene y la verdad que este me llama la atención.No pienso en q ellos me hagan saltar a la "fama" ni historias de esas,simplemente tengo ganas de aprender cositas y evolucionar...un saludo.

Te contesto por priv, que si no...

Yo antes estaba en el regular con Mar, y hoy mismo terminé el intensivo de verano, con el cual pude trabajar con Cristopher.

La relación con ellos no es tipo alumno/profesor, sino más bien actor/director.
    Ambos son muy diferentes, pero se complementan bien.

Yo te lo recomiendo, el método es eficaz, enfocado siempre al cine.

Si tienes tiempo, podrías probar un intensivo, aunque se pasa muy rápido.
    Dura dos semanas, todos los días, 5 horas. Hay en Julio y septiembre.

Ya el regular son dos veces por semana, en sesiones de cuatro horas.

De todas maneras es mejor que los llames y te expliquen. Aveces citan para hablar y así los conoces. Si te dan buen rollo adelante.

Mi experiencia muy buena. Tiene sus contras como en todos lados, pero en cuanto a aprendizaje, ninguno.

Puedes probar, y como no es una escuela, si no te gusta lo dejas y ya :P

Un saludo y espero que encuentres lo que buscas!

Comentario

Sí, en fin. Pensé que te mandé un privado.

Acabo de llegar de marcha y estoy algo cansá*. No sé ni lo que hago.

En fin, no se puede borrar, así que lo hecho hecho está.

Mucha suerte!!!

Comentario

Ayer terminé un intensivo de verano y he aprendido en estos 10 días mas que en todo un año en una escuela de teatro (no diré cual porque no me gusta hablar mal de nadie).
        La verdad es que las clases son muy amenas y tanto con Mar como con Chris aprendes muchísimo (en mi caso aprendí mas con Chris) y el salto que personalmente yo he dado, ha sido impresionante.
        Everything will be so different when I'm on stage tonight.. ❤

Comentario

Increíble.....¿Tan bueno es, chicos?

Lo que pasa es que tendré que mirar precios....Ya que de economía voi bien,pero no tanto..jajaja

Chicos,¿Qué es lo que se trabaja?
          Breaking the rules..... "Maybe it's better that way" ....

Comentario

Originalmente publicado por fran3293 Ver Mensaje
            Increíble.....¿Tan bueno es, chicos?
            La verdad es que sí, hombre, pegas tiene, como todas las escuelas, yo los fallos que veo son:
            * Las instalaciones: es un cuchitril con olor a humedad que tira para atrás
            * Sólo se trabaja interpretación ante cámara, pero bueno, es una escuela de cine xD

Originalmente publicado por fran3293 Ver Mensaje
            Chicos,¿Qué es lo que se trabaja?
            Yo en el intensivo trabajé:
            * sobre todo la ESCUCHA, algo que nunca me han enseñado en otro sitio y que se nota mucho la diferencia de cuando un actor te está escuchando, o simplemente está esperando el pie de su frase.
            * la relación con el otro, sin barreras entre los actores, es decir, "tu cuerpo es mi cuerpo" y listo
            * la naturalidad ante la cámara, muchos actores (sobre todo los que estamos especializados en teatro) tenemos tendencia a exagerar y a hacer bonos, y eso te lo cortan de raíz, a parte de las típicas tonterías que se hacen ante la cámara (pestañear, mirar de un ojo a otro del otro actor, tensión corporal...)

Y lo que me gustó mucho, creo que ya lo dijeron en otro post, es que la relación que creas con Mar y con Chris no es alumno-profesor, que eso te limita mucho, sino director-actor
            Everything will be so different when I'm on stage tonight.. ❤

Comentario

Conozco muchos actores de cinemaroom y tienen, por general, un nivel interpretativo muy alto. Como escuela de cine es mas que recomendable, no entro en la metodología, sino en los resultados, que son excelentes.
              He oído hablar maravillas de Chris.

Comentario

Trabajando...
              X