Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tal es la escuela Recabarren?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que tal es la escuela Recabarren?

Buenas,
    Alguien que haya estudiado con Recabarren? Qué tal es la escuela? Qué método sigue? Gracias de antemano a quien conteste y saludetes.

Yo estudio actualmente en la escuela de Eduardo y personalmente he de decirte que para mi ha sido un gran acierto elegir esta escuela, donde otros grandes actores ya se han formado.. quizá no tenga tanto nombre como otras pero una de las cosas que te das cuenta cuando estas en Recabarren, es que lo bueno no necesita publicidad. Creo que si estas interesado lo mejor seria que concertaras una cita en cada una de la escuelas que te interesan, en Recabarren hablaras con Eduardo que es el profesor y dueño de la escuela y que te da el clases desde el primer curso.. ( muy a tener en cuenta) ya no digo más o esto va a parecer el típico mensaje de un alumno enamorado de su escuela, y no pretendo que eso sea así... Una cosa más la escuela es importante pero aun lo es tanto o más el grupo de gente con la que te toque trabajar, porque ellos serán tus compañeros y con el tiempo también profesores para ti, con lo que informate siempre que tipo de gente hay en el curso que te quieras matricular y aunque seguro que todo el mundo te regala los oídos al menos podrás sacar tus conclusiones.. Una ultima cosa, en Recabarren se trabaja y mucho, muchas escenas, muchas obras, monólogos y muestras al final de cada trimestre donde solo salen lo que realmente han trabajado aunque en ocasiones no puedan ser siempre todos, pero se premia el esfuerzo.. y eso es muy importante, al menos para mi.

un saludo.

Comentario

Recabarren

Gracias por tu respuesta Alvar-on. Solo una pregunta más:
      Hay clases por la mañana o son todas por la tarde?
      Gracias de nuevo y un abrazo

Comentario

Hasta el momento sólo por las tardes.. Se que se han planteado en algun momento hacer horario de mañana pero no hubo suficiente alumnado... Ten en cuenta que no es una escuela que busque la masificación sino la formación mas adecuada.

Comentario

Trabajando...
        X