Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Institución FAP

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Institución FAP

Abro este hilo para denunciar una cosa llamada INSTITUCIÓN FAP

http://institucionfap.ning.com/

Se autodenominan 'Formación profesional para el desarrollo de proyectos artísticos' y se organizan en una dudosa red social (cada vez que veo una organización con base en NING.COM el asunto termina convirtiéndose en un churro verbenero)

Hace bastante tiempo, cuando todavía no tenía idea de su manera de proceder, envié mis datos a un casting. Del casting no volví a saber nada; pero periódicamente he pasado a recibir información comercial sobre cursos, talleres y demás parafernalia que no he solicitado. El último ha sido hoy mismo, para un dudoso 'Taller de Gestión de Estrés'; y la verdad es que entre los FAP, Generación Casting y demás 'elementos' estoy hasta el cimbel de toda esa panda de ESTAFADORES que mediante FALSOS CASTINGS se hacen con un puñado de emails y una base de datos CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE PROMOCIONAR SUS CURSOS, PORQUE NO SON AGENCIAS

Les he escrito una vez más: 'Si vuelven a mandarme un correo los denunciaré'. Dudo que hagan caso; pero entretanto, tomad nota: si en cualquier web de actores veis un casting publicado por FUNDACIÓN F.A.P. NO SE OS OCURRA RESPONDER. Os bombardearán con spam hasta el infinito
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Pues nuestro querido Javiersanz parece miembro honorífico de esta "institución"
    sigpic

Comentario

Ya lo he visto. Yo no digo que no tengan una red social de puta madre (que lo dudo; no parece mejor que FILMUTEA o CINEMAVIP, por poner dos ejemplos reconocidos y solventes). Sólo sé que usan los emails para supuestos castings para llenarte de spam (oséa, para propósitos distintos a los que tú se lo enviaste); y eso es suficiente para descalificarlos como 'agencia'

Comentario

¿Como era eso....? Por alusiones...ja ja

Originalmente publicado por Cleofe
        Pues nuestro querido Javiersanz parece miembro honorífico de esta "institución"
        Os hago un breve resumen.
        Envié material para un casting D.Mendo(uno de los personajes se iba)
        Me respondieron que lo haría un compañero(de otras andanzas),que ya tenía el papel aprendido por otra parte y a la vez me invitaron a hacerme "miembro" ,pidiendome permiso para publicitarme en "nosequé" revista.....mi "trayectoria"..etc....
        Total que me fize......aun teniendo mis reservas tipo K7...y una vez hecho,que menos que actualizar el perfil de tanto en cuanto....
        Lo del taller del stres,también lo recibí en su dia,pero creo que en mi caso venía por otro "conducto" spamoso y no quise comentarlo,puede que a K7 si le entrara por ahí.....
        Bueno,dehémonoj de meter y de sacar.....conclusiones
        Un abrazo a los dos :tt2:
        http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Gratitud

Hola Rafael, de ante mano muchas gracias por llamar la atención sobre la FAP. Soy el fundador y me siento afortunado de que en estos tres años de funcionamiento tenga la primer crítica negativa pero constructiva, porque vuestra inquietud formula un consejo general a todos aquellos que contestamos ofertas: (debes tener una cuenta comercial para estos casos) ... Tienes razón, la institución no es una agencia en absoluto y las personas de administración tienen orden de no entregar malas noticias, por este motivo cuando se realiza un casting, solo se contesta, las personas seleccionadas para los proyectos.

Comentario

Maquial, si realmente eres el fundador de la FAP, la queja es muy sencilla: no se trata de que tengas una cuenta comercial o no, sino que que se use como se debe usar. Un actor manda su curriculum a un email por un casting, y a continuación sólo espera tres cosas: o que le respondan positivamente, o que le respondan negativamente, o que no le respondan en absoluto, silencio, cero, nada. Eso es lo NORMAL

Lo que no es NORMAL es encontrarte que el email que enviaste para presentarte a un casting lo estén usando para mandarte correo no solicitado. Porque PUEDE que haya sido un error, pero como escribí en el primer post, MUCHOS LO HACEN A PROPOSITO: convocan un casting inexistente para hacerse con un nutrido listado de emails que luego usan para bombardear publicidad no deseada, SPAM. Eso sólo sirve para deprestigiar al que ejerce esa práctica, porque hoy en día y siguiendo la más elemental netiquette, el spammer es un indeseable. Y te recuerdo además que en el caso de España la recepción reiterada de spam (más aún cuando conoces el origen, oséa, la relación causa-efecto entre la respuesta a un casting y su posterior bombardeo de correos) se puede denunciar ante la Policía Nacional o la Guardia civil

Así que si quieres una crítica constructiva: insiste a los que lleven vuestra web que: email que se reciba para un casting, email que se borre tras el resultado del casting. Informando de vuestros cursos a quien no lo ha solicitado os va a traer más perjuicios que beneficios. Y si esa persona os pide que borréis su email, hacedlo; porque si uno lo ha solicitado más de una vez y aún así le siguen llegando correos, la sospecha de spammer se convierte en certeza

Un cordial saludo.-

Comentario

Estoy de acuerdo y veré que puedo hacer… antes me gustaría pedirte un favor.
              Escribir con propiedad. Una estafa, es muy distinto a un correo no deseado y la etiqueta que has puesto en este foro, fue la principal alerta que me han dado. Por este motivo me tomo las molestias de contestar...

La FAP. ha realizado cuatro casting a lo largo de tres años:
              1. Rosas de carbón que finalizo con la publicación de un libro con fotografías escénicas de sus finalistas, enviando el material a importantes entidades de cultura consiguiendo la representación de un teatro infantil con la participación de más 25 colegios y ayuntamientos.

2. La venganza de don Mendo y ahora es la compañía de mayo éxito de taquilla en Madrid.

3 un programa piloto de web tv.

La fap, Solo da cursos y realiza talleres para formar artistas profesionales ante un proyecto ya calificado y aprobado por una serie de entidades y productoras.

No nos hace falta adquirir contactos mediante casting. Solo en la base de datos de uno de los teatros colaboradores o agencias, tenemos más de 5.000 contactos, ni tampoco queremos que la web tenga miles de miembros.

Quienes están registrados han sido invitados personalmente por alguien cercano ó por algún motivo de interés profesional.
              Los miembros actualmente son distintos equipos de producción cinematográfica, directivos de cadenas y programas de televisión, tanto en España como en sur América, dos teatros vinculados directamente, operadores de audio, sonido y cámaras profesionales, como también algunas editoriales, los artistas y guionistas que están siguiendo el proyecto, y por supuesto empresas patrocinadoras y seguimos expandiendo la idea.

Por este motivo me gustaría que cambiases la etiqueta ofensiva de: ENESIMO CASTING ESTAFA. Por respeto a todo el equipo de gente honesta que no ve apropiado tu comentario y envíes la confirmación de este cambio al correo electrónico del que quieres que te eliminen diciendo que has acordado conmigo, de que yo personalmente, no quiero que te manden ninguna información futura de nuestros proyectos.

De nuevo muchas gracias por la apreciación.
              Att: MQ.

Comentario

Maquial, vamos a ver. La segunda acepción del verbo estafar según el diccionario de la RAE es:

2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

Efectivamente yo respondí a vuestro casting de LA VENGANZA DE DON MENDO. Me respondisteis que no daba el perfil; hasta ahí todo normal. Pero que yo sepa, en ninguna parte de la convocatoria se añadía: 'el email de los participantes al casting, sean seleccionados o no, se incorporará a una base de datos que usaremos para informar de nuestros cursos'. Porque en caso de que lo hubierais añadido, estáis obligados a dar una opción de negación a ser incluidos en tal base (hasta los bancos lo hacen, aunque sea una casilla que muchos olvidan tachar)

No he tenido ningún otro contacto con la fundación FAP. Nadie me ha invitado. Y por favor, no juegues conmigo. He administrado una página web con listados de emails de las personas que se daban de alta en ella, y un correo personal no salta de un listado a otro por casualidad. La persona (o personas) que teníais gestionando los emails de los castings consideró (o consideraron) 'útil' que los correos descartados se añadiesen a una lista comercial. Osea, intencionadamente. No me chupo el dedo en temas de internet

La primera vez que me mandásteis 'invitación' a un curso solicité que me borráseis de vuestros listados. La segunda vez mi correo fue un poco más agresivo. La tercera vez originó esta denuncia a través de este foro. PEDI DOS VECES QUE ME BORRÁSEIS, MAQUIAL, Y NI CASO. Comienza por aclarar a quien os gestione los correos que cuando alguien pide QUE LE ELIMINEN, debéis hacerlo inmediatamente y os ahorraréis sinsabores. Por desgracia han sido varios los ESTAFADORES que están haciendo falsos castings para hacerse con un listado de correos. Como dice la RAE, abusando de confianza, y con el lucro (esos malditos cursos) como fin. Me creo un error al primer envío; cuando he recibido tres correos después de haber pedido dos veces que se me borre, ya no me lo creo. En el mejor de los casos, puedo pensar que tenéis a un maula gestionando los envíos comerciales. Pero el resultado en mi bandeja de entrada es el mismo: SPAM

Vamos a hacer una cosa: como yo no puedo cambiar el título de este hilo (no soy administrador), yo solicito a Padrino o a Webmaster que lo cambie por algo más edulcorado y menos fuerte como 'FUNDACIÓN FAP, O CÓMO NO USAR LOS EMAILS DE UN CASTING'; y tú te aseguras que mi email desaparezca de ese listado de los infiernos. Si alguna vez quiero información de vuestros cursos, YO OS PREGUNTO. Pero que nadie dé por supuesto que por enviar mis datos a un casting puedo estar interesado en información comercial; ESTOY INTERESADO EN EL CASTING Y NADA MÁS; es una práctica correosa que se está volviendo demasiado habitual, y si caéis en ella, por error o no pero con reincidencia, no os extrañe que los actores, que estamos HASTA LAS NARICES de que nuestros datos privados se usen para fines distintos a los solicitados, terminemos denunciándolo en foros, en internet o donde se tercie

Un cordial saludo.-

Comentario

Y por cierto: si piensas que exagero, una muestra de nuestros últimos comunicados (tengo el mal defecto de guardar copia de los correos que envío)

----- Original Message -----
                  From: Departamento de Casting - institucionfap@hotmail.com
                  Sent: Tuesday, May 31, 2011 12:34 PM
                  Subject: ESCULTURAS- OFERTA PARA DISTRIBUCIÓN.

Institución F.A.P.
                  Formacion Artística Profesional

Un mensaje a todos los miembros de Institución F.A.P.

Las siguientes obras de arte, son esculturas de producción en cadena, que puedes ofrecer a tus contactos obteniendo una comision para ti, de entre 300€ hasta 1.000€ por unidad, la financiacion para tus clientes es directa y sin avales, etcétera ( ... )
                  Yo no soy 'miembro de Institución F.A.P.', que conste. Mi respuesta:

miércoles, 01 de junio de 2011 18:56
                  Por favor, podéis borrar mi email de vuestro listado? Yo no he solicitado esta información. Saludos.-
                  Ni pastelero caso, Maquial. Veintitrés días más tarde:

----- Original Message -----
                  From: Departamento de Casting - institucionfap@hotmail.com
                  Sent: Friday, June 24, 2011 8:19 PM
                  Subject: Taller de Gestión de Estrés

Buenas tardes,

Tenemos el gusto de invitaros a nuestro taller inaugural de "Gestión de Estrés" que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de julio de 12:00 a 14:00 horas en Madrid. La idea es pasarlo bien y practicar algunas técnicas para aprender a gestionar mejor nuestro propio estrés, de manera que obtengamos mejores resultados en nuestra vida y seamos más felices, etcétera ( ... )
                  Mi respuesta, que además originó este post:

viernes, 24 de junio de 2011 21:02
                  Buenas tardes

Por favor, quieren borrar mi email de sus listas? NUNCA HE SOLICITADO INFORMACIÓN COMERCIAL NI HE AUTORIZADO ESTE EMAIL PARA NADA DISTINTO A UN CASTING

He pedido varias veces que eliminen mi email de sus bases de datos. Si vuelven a mandarme un correo los denunciaré
                  Ahora una pregunta, Maquial: todavía crees que hace falta, como dices, que 'envíe la confirmación de este cambio al correo electrónico del que quiero que me eliminen diciendo que he acordado contigo, de que tú personalmente, no quieres que me manden ninguna información futura de nuestros proyectos' ??? ES QUE NECESITAN TUS GESTORES QUE SE LO MANDE EN VERSO PARA QUE SE ENTEREN O QUÉ?????

(o por si no lées entre lineas: bastaría que el miércoles 01 de junio la persona que gestiona vuestros emails me hubiera borrado según mi petición para que este hilo NUNCA HUBIERA EXISTIDO. Dale las gracias por ello, seguro que es uno de ese 'equipo de gente honesta que no ve apropiado mi comentario')

Comentario

Y Maquial, para terminar: puedes contestarme, como hacen los spammers, que 'jolín, pues no es para tanto'. Pues nada, te miras la legislación vigente, que no opina lo mismo. Un resumen cortesía de Wikipedia:

En España el correo electrónico no solicitado está terminantemente prohibido por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), publicada en el BOE del 12 de julio de 2002, salvo lo dispuesto en el art. 19.2. "En todo caso, será de aplicación la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y su normativa de desarrollo, en especial, en lo que se refiere a la obtención de datos personales, la información a los interesados y la creación y mantenimiento de ficheros de datos personales."

De hecho, las sentencias en España referidas al correo electrónico no solicitado están relacionadas con esta ley; sin embargo, dicha ley no hace mención de la palabra "Spam", sino al nombre "comunicaciones comerciales enviadas por medios electrónicos".

En España es posible la denuncia del correo masivo ante la Agencia Española de Protección de Datos que a pesar de ser incompetente para juzgar controversias entre personas, se ha constituido como una instancia parajudicial, juez y parte para sancionar en favor de la administración mediante multas abusivas, en vez de indemnizar a los afectados. Esta practica está sancionada en el el Art.19.2 que dispone que a todo lo referente al envío de comunicaciones electrónicas sera aplicable la LOPD y el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico (LSSI) que dispone:
                    Prohibición de comunicaciones comerciales realizadas a través de correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

1. Queda prohibido el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente que previamente no hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas por los destinatarios de las mismas.
                    2. Lo dispuesto en el apartado anterior no será de aplicación cuando exista una relación contractual previa, siempre que el prestador hubiera obtenido de forma lícita los datos de contacto del destinatario y los empleara para el envío de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios de su propia empresa que sean similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación con el cliente.

En todo caso, el prestador deberá ofrecer al destinatario la posibilidad de oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales mediante un procedimiento sencillo gratuito, tanto en el momento de recogida de los datos como en cada una de las comunicaciones comerciales que le dirija.

El régimen sancionador de la LSSI clasifica las infracciones por SPAM en:

* Infracciones graves:

... c) El envío masivo de comunicaciones comerciales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente o el envío, en el plazo de un año, de más de tres comunicaciones comerciales por los medios aludidos a un mismo destinatario, cuando en dichos envíos no se cumplan los requisitos establecidos en el artículo 21.

* Infracciones leves:

... d) El envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente cuando en dichos envíos no se cumplan los requisitos establecidos en el artículo 21 y no constituya infracción grave.

Y finalmente dispone las sanciones siguientes:

* Artículo 39. Sanciones.

1. Por la comisión de las infracciones recogidas en el artículo anterior, se impondrán las siguientes sanciones:

a) Por la comisión de infracciones muy graves, multa de 150.001 hasta 600.000 euros. b) Por la comisión de infracciones graves, multa de 30.001 hasta 150.000 euros.
                    c) Por la comisión de infracciones leves, multa de hasta 30.000 euros.

* Artículo 45. Prescripción, respecto a la prescripción de las infracciones:

Las infracciones muy graves prescribirán a los tres años, las graves a los dos años y las leves a los seis meses, las sanciones impuestas por faltas muy graves prescribirán a los tres años, las impuestas por faltas graves a los dos años y las impuestas por faltas leves al año.

Comentario

Denúncialo directamente Cassete.Yo lo he hecho ya en dos ocasiones con empresas similares.No hay cosa que más me joda que qué me intenten vender cursitos a mis 38 años.Además,inflingen la ley de protección de datos por dos motivos;
                      1 Tu no has facilitado tus datos con fines promocionales,sino contestando una oferta de trabajo.Como bien dices esto está tipificado como ESTAFA.´

2 Has menifestado en varias ocasiones tu deseo de ser retirado de esa lista y no te han hecho ni caso

Busca la dirección en internet,es la agencia de protección de datos,alli reciben denuncias.No es que les vayan a enchironar pero si que les aperciben y si reinciden les ponen una multa

Comentario

Siempre cuento con esa opción, Moni. Y de momento sólo he tenido que hacerlo una vez, con unos tales Aules de Barcelona. No volví a recibir un email

Comentario

Nisiquiera hace falta denunciarlos, aunque siempre es más efectivo, pero basta con marcar el correo que no queramos como "spam". Hotmail, gmail y casi todos los servicios de correo que existen tienen esa opción. Cuando marcas un correo como "spam" el servidor de correo (hotmail, gmail, etc) recoge automáticamente esa información sin que nosotros lo percibamos y va haciendo una estadística con todos los correos marcados como no deseados.

Cuando hay mucha gente distinta que ha marcado la misma dirección de correo como "spamer" entonces entran en un listado oficial anti-spam y puede suceder dos cosas:

Que la Organización Anti-Spam requiera que el servidor donde se ubica la página web responsable del spam le deniegue el servicio, pudiendo cerrar directamente esa página web (una putada enorme para cualquier dueño de una web)
                          O, que la Organización Anti-Spam registre oficialmente esa dirección de correo y su correspondiente ip como spam evitando asi que pueda seguir enviando correos, sea del tipo que sea. En realidad no es que no los pueda enviar sino que nunca llegan a los receptores (no es una putada tan grande como la primera pero al menos deja de molestar a los demás).

Eso si, la denuncia directa como comenta Hidra73 hace que todo el proceso se acelere aun más.
                          sigpic

Comentario

Bueno,no solo se acelera sino que quedan claras las causas que nos llevan a tomar la determinación de denunciar porque no es spam simplemente sino algo mucho más grave.Hace falta ser malnacido con la que está cayendo en España,de aprovecharse de las ganas y del derecho a trabajar de la gente poniendo un anuncio de trabajo con otros fines.
                            Es absolutamente deplorable y esto o lo explicas en la denuncia o no se entera ni el tato.
                            Además se puede enviar por correo,ni siquiera tienes que desplazarte

Comentario

Lo del Maquial es de juzgado de guardia. Da la impresión de que aquí en los foros uno puede soltar cualquier majadería y quedarse tan ancho sin tener que demostrar con datos constrastables lo que arguye. A mi me parece estupendo que Maquial defienda lo suyo y que, ya de paso, genere una publicidad elocuente, está en su derecho, pero de eso a que pueda tomar por idiotas a los que puedan leer estas lineas va un trecho.

A ver, Maquial. Tú afirmas lo siguiente:

Originalmente publicado por Maquial
                              La FAP. ha realizado cuatro casting a lo largo de tres años:
                              1. Rosas de carbón que finalizo con la publicación de un libro con fotografías escénicas de sus finalistas, enviando el material a importantes entidades de cultura consiguiendo la representación de un teatro infantil con la participación de más 25 colegios y ayuntamientos.

2. La venganza de don Mendo y ahora es la compañía de mayo éxito de taquilla en Madrid.

3 un programa piloto de web tv.

La fap, Solo da cursos y realiza talleres para formar artistas profesionales ante un proyecto ya calificado y aprobado por una serie de entidades y productoras.

No nos hace falta adquirir contactos mediante casting. Solo en la base de datos de uno de los teatros colaboradores o agencias, tenemos más de 5.000 contactos, ni tampoco queremos que la web tenga miles de miembros.
                              1. Editar un libro hoy por hoy tiene pocos secretos. Aquí te los editan gratis: www.editorialrove.com (que es donde lo tenéis vosotros colgado, ¿no?). Que sea un texto de más o menos éxito es otro cuento. Aun dejando eso de lado, no acabo de comprender en qué consistía el casting que acabó siendo material para un libreto y qué beneficios obtuvieron los implicados.

Cuando dices "participación", ¿a qué te refieres exactamente? Por otro lado, ¿podrías citar los 25 colegios y ayuntamientos?

2. ¡La compañía de mayor éxito de taquilla en Madrid! ¿Qué baremo has usado para realizar tamaña afirmación? No te molestas ni en nombrar la compañía (a no ser que no distingas la definición de "compañia" de las de "Teatro" u "obra".

3. Comienzas diciendo que la FAP ha realizado cuatro castings en tres años, y sólo citas tres. ¿También dificultades para el cálculo?

Citándote de nuevo, alegas:

Entiendo que intentas decir que la FAP se dedica exclusivamente a dar clases de interpretación a gente que posteriormente va a formar parte de un proyecto ya aprobado con anterioridad. Explícate.

¿Quieres decir que formáis (cobrando) a actores que han sido elegidos en un casting para ser parte del reparto de un proyecto teatral o audiovisual ya cerrado? O sea, que en los castings seleccionais a actores y actrices no suficientemente preparados para afrontar cualquier proyecto?

No comprendo. Debo ser un poco imbécil.

Por otro lado, ¿tiene la Agencia Tributaria conocimiento de vuestra actividad empresarial y rendimientos económicos? ¿Qué tipo de licencia tenéis para anunciaros como "Escuela"?

http://www.planetanuncios.com/es/anuncios/view/409078/institucion+fap

Comentario

Originalmente publicado por Juancar Ver Mensaje
                                Por otro lado, ¿tiene la Agencia Tributaria conocimiento de vuestra actividad empresarial y rendimientos económicos? ¿Qué tipo de licencia tenéis para anunciaros como "Escuela"?

http://www.planetanuncios.com/es/anuncios/view/409078/institucion+fap
                                Siguiendo dicho link:

La institución FAP, es una escuela de formación artrítica profesional
                                ARTRÍTICA???

Comentario

hola, Me resultan muy interesantes vuestras inquietudes, darme un par de días para entregaros datos... ahora estoy con una gira. Y quiero atender este foro.
                                  Gracias.

Comentario

ENTREGARNOS DATOS???

Maquial, no te has enterado de que todo este jaleo ha venido precisamente de ENTREGARNOS DATOS que no hemos pedido ni querido

Comentario

Y además ¿que inquietudes? Si aqui el único inquieto eres tu enviando spam de cursos que la peña no ha solicitado.
                                      Es increible como se conducen estos personajillos,todos cortados por el mismo patrón,con el mismo discurso ridículo y ambiguo con lo sencillo que es decir "lo siento,es cierto hice una base de datos con nombres de actores porque yo tambien tengo que comer y vender mis rollos"

Comentario

Sí, yo estoy lleno de inquietudes hacia Fundación FAP. Tantas inquietudes que no sé cómo perderlos de vista...

Maquial, eres libre de llevar este tema como buenamente quieras. Pero para mí, la mejor manera sería NO AÑADIR NADA MÁS. No necesitamos ni que nos 'entregues datos' ni que 'atiendas este foro'. Simplemente que la misma diligencia que finges aquí la tengas la próxima vez que convoques un casting: una vez finalizado el mismo, LOS EMAILS DE TODA LA GENTE QUE HA PARTICIPADO SE BORRAN. Nada de aprovecharlos para 'ofrecerles' esculturas de producción en cadena, talleres de gestión de estrés o cafeteras bielorrusas de diseño (esto último es una ironía, por si no queda claro)

Comentario

Maquial, acabo de recibir un nuevo correo de tus 'castings' que no son más que cursos disfrazados. Después de haberte pedido por público y por privado que me ELIMINARAS de tus bases de datos

Hola,
                                          Se realizará una audición para la obra CASTING by. d´ Maquial.
                                          Se busca uno de los personajes femeninos y un director de música.

Interesadas contestar este mensaje, para obtener cita. C.V. FOTOS "o Link"
                                          La primera audición se prepara para el próximo jueves 17 de mayo 2012 en Madrid.

(LA OBRA CASTING, ES FINAL DE MÁSTER EN DRAMATURGIA Y PRODUCCIÓN TEATRAL IMPARTIDO POR LA F.A.P. en la escuela de cine teatro 35mm) -Matriculas abiertas hasta final de septiembre-
                                          Llevo bastante mal las tomaduras de pelo. Supongo que cuando recibas la denuncia te lo tomarás más en serio

Comentario

"Duros de pelar.."

Les envié petición por contacto,porqué la opción "eliminar cuenta" no existe en esa página y la respuesta fué hazte amigo de,no recuerdo el nick,un perfil de administrador y danos explicaciones del porqué No me dió la gana.
                                            cuando volví al cabo del tiempo a intentar entrar al enlace de la página,no hace mucho, salía un mensaje: el ususario debe XXX....y la página Fap está desactivada....
                                            35 mm....mismo modus operandi
                                            http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Me da lo mismo. Yo he vuelto a recibir otro email. Se ve que le debe sobrar el dinero, porque la multa puede ser muy graciosa.

1. Por la comisión de las infracciones recogidas en el artículo anterior, se impondrán las siguientes sanciones:

a) Por la comisión de infracciones muy graves, multa de 150.001 hasta 600.000 euros.
                                              b) Por la comisión de infracciones graves, multa de 30.001 hasta 150.000 euros.
                                              c) Por la comisión de infracciones leves, multa de hasta 30.000 euros.
                                              Reiterada reincidencia desde mayo de 2011. Veremos lo que aplican los de arriba

Comentario

Duro ahi Casette

Comentario

la fap.

Colegas no se trata de disfraces. No se esta engañando a nadie. Quien nos conoce lo sabe. Se desarrolla un proyecto serio dentro de una escuela, punto. Yo no llevo esa diligencia. pero me seguís mencionando por este lugar. Si no quieren recibir correos de nadie. pues marque Span o eliminen de contactos. no se... pero no veo necesario, seguir criticando a una entidad, que está practicando una labor educativa, para desarrollar proyectos.

La pagina de nig.com, se cerro y dejo de pagar, porque no cumplía el objetivo. Los de nig, dejan un saldo insignificante pendiente al usuario, para que se les llame a estados unidos. y hacer contra ofertas.

Repito, soy consciente de que hay correos de personas que no quieren recibir ofertas y les marcan como spam, yo el primero. Aun así, el ultimo aviso no es ningún curso, solo se menciona que el proyecto fue desarrollado mediante un proceso educativo y deja entre paréntesis, (matriculas abiertas) no se que le veis de rraro al tema. Es una audición para una obra.

Puedo definir a La institución, "ya que no la conocéis" como una fabrica de productoras con formación artística. Se estima, que para el próximo año, se publique la actividad a nivel nacional, con una importante entrega. Es una iniciativa para que los artistas autores, podamos desarrollar una carrera guiados hasta el final... Yo por ejemplo, con toda la humildad os lo cuento: termino mis estudios y salgo con una empresa, decorado, herramientas, escenario, equipo cinematográfico, cámaras, estudio musical y un catalogo de promoción internacional avalado. Siempre estaré guiado por docentes, directores y productoras consagrados que van por delante de mi. Colegas y amigos que buscan simplemente, el éxito de saber expresar buenas ideas para vivir de ellas.

Que sea fundador de la fap, no me hace dueño. (no quiero)
                                                  Las escuelas se hacen, por la necesidad de sus alumnos.
                                                  soy un estudiante y lo seguiré siendo.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                                  X